“Yo soy Betty, la fea”: ¿los actores de Betty y Armando tuvieron una relación en la vida real?
El romance entre Betty y Armando conmovió los corazones de millones de fans que vieron la novela en la fecha de estreno e incluso después, pero aún queda una pregunta entre sus admiradores.
- Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”
- Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

La plataforma de Netflix retiró la aclamada novela “Yo soy Betty, la fea” de su catálogo el 10 de julio. Los fans de esta exitosa producción empezaron a hacer memes sobre su reacción y su molestia ante esta decisión. Sin duda, la pareja de Betty y Armando es una de las relaciones más recordadas de la televisión.
Ambos protagonistas robaron la atención de los espectadores, ya que los actores que les dieron vida tenían una gran química. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello hicieron los papeles de Betty y Armando, respectivamente. Ambos hicieron dudar a sus fans de que ambos eran pareja.
¿Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello eran novios?
Betty y Armando vivieron una turbulenta historia de amor en las pantallas, mientras que Ana María y Jorge Enrique era muy cercanos. Existen teorías en internet o en grupos de fans en Facebook de la novela que mencionan que ambos sí tuvieron una relación.
No obstante, Ana María y Jorge Enrique nunca mantuvieron un romance fuera del set. El actor contó con un canal de YouTube en el que sube las entrevistas que realiza con invitados especiales en su programa “Night, night” de Instagram.
Ana María Orozco comentó que no podía ver a ‘Georgie’ de otra manera que no fuera profesional porque él siempre la fastidiaba en las grabaciones. Además, comentó que siempre serán compañeros y amigos desde que terminó la filmación de la novela. “Amor y cariño enorme”, mencionó.
De igual manera, Jorge Enrique comentó cómo conoció a su compañera de reparto. Esto sucedió 10 años antes de las grabaciones de “Yo soy Betty, la fea”. Él se encontraba en una tienda y la vio de lejos. “Me acuerdo que estabas con tus cacheticos y con el pelo crespo, largo, morenita y unos ojos enormes. ¡Divina! Alucinante”, explicó.
















