ALIANZA LIMA VS. SAN MARTÍN - sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1
LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casan después de 6 años de relación

Los actores Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron durante las grabaciones de la serie “Fargo”, en 2016. Un representante confirmó a People su matrimonio.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron durante las grabaciones de "Fargo". Foto: DailyMail
Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron durante las grabaciones de "Fargo". Foto: DailyMail
Espectáculos LR

Kirsten Dunst y Jesse Plemons, quienes protagonizaron recientemente el wéstern ganador del premio Oscar “El poder del perro”, se casaron el último fin de semana, según confirmó un representante de la actriz a People en un comunicado publicado el 8 de julio, en el cual señalan que “no se proporcionarán otros detalles”.

¿Dónde se casaron Kirsten Dunst y Jesse Plemons?

Según Page Six, la pareja viajó a Jamaica para casarse en el exclusivo resort GoldenEye cerca de Ocho Ríos. Un complejo de villas y cabañas de playa con jardines tropicales y playas privadas, tal como indica su sitio web.

A inicios del 2022, durante una entrevista para Los Angeles Times, Kirsten Dunst, de 40 años, reveló que ella y Plemons, de 34, tenían por costumbre llamarse “marido y mujer”.

“Tenemos que casarnos en este momento. Es ridículo. Simplemente, no hemos planeado una boda”, afirmó la actriz de Hollywood.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en el exclusivo resort GoldenEye en Jamaica. Foto: GoldenEye.com

¿Cómo se conocieron Kirsten Dunst y Jesse Plemons?

Curiosamente, antes de iniciar una relación, a Kirsten Dunst y Jesse Plemons les tocó interpretar a una pareja casada en la segunda temporada de la serie “Fargo”, de FX, en 2016.

Esto propició que un año después, en enero de 2017, la estrella de “Entrevista con el vampiro” acaparara titulares tras lucir un anillo de compromiso en su dedo durante su paso por la red carpet de los Globos de Oro. Su relación siguió consolidándose con la llegada de sus dos hijos, Ennis Howard, de 4 años, y James Robert, de 14 meses.

Lazy loaded component