Cine y series

Breaking Bad: ¿Por qué Todd Alquist lució unos kilos de más en “El Camino”?

Los fanáticos de BrBa no pasaron desapercibido el cambio físico del actor Jesse Plemons, quien tuvo bastante presencia en la película.

Todd Alquist lució diferente en "El Camino" a la última temporada de Breaking Bad. Foto: Composición
Todd Alquist lució diferente en "El Camino" a la última temporada de Breaking Bad. Foto: Composición

El pasado viernes 11 de octubre se estrenó “El camino: una película de Breaking Bad”. La cinta de Netflix explicó qué sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el final de temporada, luego de ser liberado de los neonazis.

Los fanáticos alabaron la película dirigida por Vince Gilligan, pues Jesse tuvo el final perfecto, sin embargo, hubo un elemento que desentonó. El claro aumento de peso en le personaje de Todd Alquist, interpretado por Jesse Plemons.

Todd Alquist hizo su debut en la quinta temporada de Breaking Bad (2012). Con el pasar de los capítulos pasó de ser un ayudante externo al colaborador director de Walter White. Luego capturó a Jesse Pinkman durante un año, junto a los neonazis, para finalmente, morir a manos de este.

En “El Camino: una película de Breaking Bad", vimos varios flashback donde participaban Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Todd Alquist (Jesse Plemons). La gran diferencia es que este último presentaba un claro aumento de peso.

¿Por qué Todd Alquist lució diferente para la película de Breaking Bad?

La quinta temporada se realizó en 2012, mientras que las grabaciones de “El Camino” fueron este 2019, por lo que el actor Jesse Plemons subió de peso. Sin embargo, salta la pregunta, ¿Por qué no se pudo poner en forma?

Plemons tiene problemas para bajar de peso, por lo que le toma más tiempo que a otras personas. Sumado a ello, “El Camino” era una sorpresa tanto para los fanáticos como para los actores, pues la idea surgió en diciembre del año pasado, llegando a grabar las escenas en enero de 2019.

Todd Alquist lució muy diferente a cómo terminó la quinta temporada. Foto: Captura

Breaking Bad

El actor tenía dos proyectos en ese mismo instante, “The Irishman” y “Jungle Cruise”, por lo que le era difícil bajar de peso mientras grababa “El Camino”. Si bien esta película no era su prioridad, para Vince Gilligan sí, pues era una pieza fundamental.

Durante “El Camino: una película de Breaking Bad”, se disimulaba el peso de Todd Alquist, sin embargo, a medida que avanzaba la trama, fue casi imposible que pasara desapercibido.

Lo más visto
Lo último
Guía completa: ¿dónde ver ‘Los diarios de la boticaria’ T2 en cada país de Latinoamérica?

Guía completa: ¿dónde ver ‘Los diarios de la boticaria’ T2 en cada país de Latinoamérica?

LEER MÁS
Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS
Kevin Smith revela los villanos que Nicolas Cage podría ser en las secuelas de “The Batman”

Kevin Smith revela los villanos que Nicolas Cage podría ser en las secuelas de “The Batman”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Así extraerán del océano el primer cable transatlántico de fibra óptica para construir nuevas redes submarinas

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez