YosStop se casó tras el escándalo que la llevó a la cárcel
La influencer mexicana Yosseline Hoffman celebró su boda el pasado fin de semana con su novio Gerardo González, con quien mantiene una relación de más de 10 años.
Yosseline Hoffman, la influencer mexicana conocida como YosStop, se casó el último fin de semana con Gerardo González, demostrando que está dispuesta a rehacer su vida luego del duro momento que tuvo que atravesar en prisión tras ser acusada de posesión de pornografía infantil.
A través de sus redes sociales, la youtuber compartió emotivas fotografías de su boda civil, a la cual asistieron sus familiares y amigos cercanos.
PUEDES VER: Camilla Cabello indignada con fans del Real Madrid y Liverpool por cantar himnos durante su show
YosStop compartió con sus seguidores los preparativos de su boda
Al igual que muchas personas, YosStop no pudo ocultar su emoción por su matrimonio y compartió cada detalle de este momento. En su cuenta oficial de Instagram, la influencer publicó imágenes previas a la boda donde muestra cómo se preparaba para ser maquilla y peinada.
Asimismo, también mostró el instante en el que se dirigía al lugar de la boda civil, a bordo de un auto en el que la acompañó una de sus mejores amigas. La youtuber estaba tan feliz que en el trayecto cantó “No soy una señora”, de María José.
YosStop entró del brazo de su hermano al su boda civil
En una de mas imágenes que compartió YosStop en sus redes sociales se le puede ver entrando al lugar de su boda de la mano de su hermano Ryan Hoffman, conocido como ‘Rayito’, quien también es influencer.
“Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yosseline Hoffman y Gerardo González, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”, mencionó su hermano.
Publicación de 'Rayito', hermano de YosStop. Foto: Instagram