Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes viajan a Aruba por su cumpleaños y él la sorprende con impensado detalle: "Qué suerte la mía"

El futbolista peruano Paolo Hurtado sorprendió a Rosa Fuentes con un detallazo en Aruba, lo que encendió rumores sobre la reconciliación de la pareja tras años de altibajos y escándalos mediáticos.

Rosa Fuentes terminó su relación con Paolo Hurtado por ampay con Jossmery Toledo. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Rosa Fuentes terminó su relación con Paolo Hurtado por ampay con Jossmery Toledo. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Paolo Hurtado volvió a acaparar la atención de sus seguidores tras publicar un video dedicado a su esposa, Rosa Fuentes, en plena playa de Aruba. La dedicatoria llegó con motivo del cumpleaños de la empresaria y estuvo acompañada de un mensaje emotivo: “Feliz vida Rosita”. La pieza musical elegida, cargada de letras románticas, fue interpretada por muchos como una demostración pública del afecto que Hurtado sigue profesando hacia su pareja, en un gesto que ha revitalizado la conversación sobre la estabilidad de su matrimonio.

El viaje familiar a Aruba contó con la presencia de sus hijos y amigos cercanos, incluido el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, consolidando la imagen de un entorno familiar unido. Las publicaciones en redes sociales de la madre de los hijos del ‘Caballito’ reflejaron alegría y gratitud, y mostraron que la celebración estuvo marcada por amor, risas y buenos deseos para el nuevo año de vida de la empresaria.

Paolo Hurtado dedica romántico video a Rosa Fuentes por su cumpleaños

A través de sus plataformas digitales, Paolo Hurtado compartió un clip acompañado del mensaje: “Feliz vida Rosita”. La canción elegida reflejaba un profundo mensaje de amor y complicidad.

“Qué suerte la mía. Que puedo verte al despertarme cada día. Y cuando viajo, se me da por extrañarte. Tengo en mi cartera tu fotografía. No sé qué tienen tus ojos, tus labios, tu piel. Que nunca se acaba esta luna de miel”, se escucha en el clip difundido en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la esposa del exfutbolista de Alianza Lima también compartió detalles del viaje que realizaron. Fuentes expresó su felicidad por pasar un nuevo cumpleaños alejada del ruido mediático peruano. “Llegando a Aruba con mis personas favoritas, listos para recibir un nuevo año de vida rodeada de amor, risas y las mejores energías. Manifestando puras cosas lindas para todo lo que viene... ¡Que empiece esta nueva vuelta al sol!”, posteó.

La relación de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes que se quebró por un ampay

La historia detrás de los recientes gestos públicos de Paolo Hurtado tiene un punto de inflexión claro. En marzo del 2023, el programa de Magaly Medina difundió un video que mostraba al futbolista en una situación de infidelidad con Jossmery Toledo, mientras Rosa Fuentes se encontraba embarazada de su tercer hijo.

La revelación generó un impacto inmediato: Fuentes anunció su separación y solicitó respeto por su embarazo y sus hijos. Ante esto, el ‘pelotero’ asumió públicamente su responsabilidad, pidió disculpas y reconoció su error. Durante los meses siguientes, la pareja siguió caminos distintos, aunque sus apariciones conjuntas en cumpleaños de sus hijos, viajes a Disney y celebraciones familiares alimentaron constantemente las especulaciones sobre una posible reconciliación.

A finales del 2024, 'Magaly TV: la firme' difundió imágenes de ambos disfrutando de vacaciones en Estados Unidos y, antes de eso, fueron captados bailando juntos en la fiesta de cumpleaños de su hijo menor. Además, Hurtado organizó una celebración por su aniversario número 13, con mensajes que destacaban la unión familiar, interpretados por muchos como señales de un regreso oficial de la pareja.

Últimas noticias

Así se prepara la red móvil ante cortes de energía y emergencias en Lambayeque

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Congreso: diputados aprueban la derogación de la ley que creó el Colegio de Artistas

Espectáculos

La vez que Juan Víctor difundió audios de Andrea San Martín presuntamente maltratando a su menor hija: "¡Que te calles!"

Andrea San Martín rompe su silencio tras ser detenida por presunta agresión a su hija y anuncia conferencia: asegura tener la conciencia tranquila

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: diputados aprueban la derogación de la ley que creó el Colegio de Artistas

JNE avala reelección encubierta en Piura: anuló exclusión de alcalde de Morropón que postuló como primer regidor

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"