Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Futbolista Christian Cueva aclaró en ‘Amor y fuego’ si la chica reality, Rosangela Espinoza, se involucró en su matrimonio con Pamela López.

Christian Cueva y Rosangela Espinoza fueron captados juntos en 2024. Foto: Composición LR/Instagram/Willax.
Christian Cueva y Rosangela Espinoza fueron captados juntos en 2024. Foto: Composición LR/Instagram/Willax.

En agosto de 2024 se viralizó una comprometedora fotografía en la que aparecían Christian Cueva y Rosangela Espinoza recostados en la cama de una habitación de hotel en Orlando, Estados Unidos. Ambos lucían muy sonrientes, dejando entrever la confianza que existía entre ellos. Incluso, la modelo llevaba puesta la camiseta del futbolista, quien entonces jugaba en el Sao Paulo de Brasil.

Sin embargo, ni la integrante de 'Esto es guerra' ni Aladino, quien sigue casado con Pamela López, dieron explicaciones sobre la polémica imagen y optaron por guardar silencio durante todo este tiempo. Pero eso cambió en 'Amor y fuego', cuando Rodrigo Gonzales 'Peluchín' lo tuvo al frente y le consultó sobre el tema, a lo que el futbolista se sinceró y calificó a la modelo como un «error» en su vida.

Christian Cueva tilda de “error” a Rosangela Espinoza

Tras ser consultado sobre la polémica foto con Rosangela Espinoza en la cama de un hotel, Christian Cueva calificó el episodio como un «error», aunque evitó mencionar directamente a la chica reality, pues aseguró que no quería referirse a terceras personas. “Vuelvo a decirte. Yo mis errores o mis malas decisiones los asumo y creo yo que de terceras personas no voy a hablar”, señaló el futbolista del Juan Pablo II de la liga peruana.

Ante ello, Gigi Mitre le consultó si la influencer y modelo se involucró con él sabiendo que estaba casado con Pamela López. Sin embargo, Cueva evitó responder de manera directa y solo atinó a admitir que tomó una mala decisión. “Yo asumo mis malas decisiones, y hablo en general”, reveló.

Christian Cueva revela que agredió en más de una oportunidad a Pamela López

Durante otra parte de la entrevista en 'Amor y fuego', Christian Cueva admitió que agredió en más de una oportunidad a su todavía esposa Pamela López, tal como ella denunció públicamente en su momento.

Sin embargo, cuando quiso extenderse sobre el tema, su abogada, Medaly Barrientos, quien permaneció a su lado durante todo el programa, lo interrumpió y le pidió que no declarara más porque ese asunto se encuentra en “proceso legal”, situación que terminó por incomodar a la conductora Gigi Mitre.

Últimas noticias

Dos volquetes con minerales quedan atrapados tras colapso del puente Pampatama en Apurímac

Trump confirma que rechazó el plan de paz de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, como reveló el WSJ

Retiraron cabras de una isla cerca de Venezuela para salvar su bosque, pero 15 años después científicos descubrieron que no se recuperó al 100% por una razón

Espectáculos

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Francisca Aronsson confiesa que fue víctima de agresiones por Internet y exige medidas contra el bullying: “Me duele el nivel de violencia y crueldad”

Ricardo Mendoza sufre aparatosa volcadura de su mototaxi en vivo en plena carrera contra Jorge Luna

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Elecciones municipales: 6,7 millones de jóvenes votan, pero advierten que sus propuestas quedan sin seguimiento de las autoridades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones