Monserrat Seminario le pidió disculpas a Melcochita por San Valentín: "Cometí un error tan grande por dinero"

En las últimas semanas, la esposa de Melcochita fue señalada por el propio cómico de gastar medio millón de soles producto de sus ahorros. Además, fue acusada de maltratarlo.  

Monserrat Seminario se mostró arrepentida por todo lo sucedido Foto: Composición LR
Monserrat Seminario se mostró arrepentida por todo lo sucedido Foto: Composición LRRedes sociales

Melcochita, nombre artístico de Pablo Villanueva, reveló el sorpresivo mensaje que el envío Monserrat Seminario el 14 de febrero, durante las celebraciones por San Valentín, en el que se lee cómo su aún esposa le pide disculpa por todos los errores cometidos y que fueron señalados públicamente en los medios. 

El humorista, quien se encuentra en Estados Unidos, quedó sorprendido por las palabras de arrepentimiento que la madre de sus dos últimas hijas le envió a través de WhatsApp. Lo que más llama la atención es que Montserrat se siente arrepentida de resquebrajar su relación por un tema económico.

Monserrat Seminario se muestra arrepentida con Melcochita

En declaraciones para Trome, Melcochita mostró en exclusiva el mensaje de WhatsApp que le envió Monserrat Seminario durante una fecha tan romántica como el 14 de febrero.

LR Focus

"Te escribo para pedirte disculpas a ti por todo lo que está pasando, si he cometido un error quiero que me disculpes de corazón, si cometí un error tan grande por el dinero, discúlpame en verdad amor. Feliz día de San Valentín, se puede leer. 

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó 

Monserrat Seminario salió al frente luego de ser tildada de "mantenida", tras ser acusada por Melcochita de gastar medio millón de soles correspondiente a sus ahorros. 

En una transmisión en vivo a través de TikTok, la piurana y madre de las hijas menores de Pablo Villanueva afirmó que durante los 17 años que estuvo con él no trabajó, ya que se trató de una decisión tomada por ambos. "Si soy una mantenida es porque mi esposo me quiere mantener. Mi esposo no quiere que yo trabaje". 

Últimas noticias

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación

Reelección encubierta: Renovación Popular apela decisión del JEE Ica que proclamó alcaldesa a segunda regidora

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Espectáculos

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Yaco Eskenazi revela detalles de la remodelación de su nueva casa con Natalie Vértiz y lanza confesión: “Los hombres no deciden ni m..”

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación

Reelección encubierta: Renovación Popular apela decisión del JEE Ica que proclamó alcaldesa a segunda regidora

Margiori Mejía Alva sería la alcaldesa de San Juan de Lurigancho en lugar de Jesús Maldonado