Espectáculos

Christian Yaipén se quiebra tras ver a su pequeño hijo actuar por primera vez en 'Luz de Luna 4': "Estoy muy emocionado"

Christian Yaipén se emocionó al ver a su hijo actuar en la telenovela 'Luz de Luna 4', donde interpreta a 'León' en su infancia. El cantante compartió su emoción en Instagram. "Solo me la pasé llorando".

Christian Yaipén se quiebra ante debut actoral de su pequeño hijo en la telenovela 'Luz de luna 4'.
Christian Yaipén se quiebra ante debut actoral de su pequeño hijo en la telenovela 'Luz de luna 4'. | Foto: Composición LR/Christian Yaipén.

Christian Yaipén se mostró muy emocionado tras ver la actuación de su pequeño hijo en la telenovela 'Luz de Luna 4'. El cantante del 'Grupo 5' no puedo evitar sentirte acongojado luego del debut actoral de uno de sus dos hijos. "Solo me la pasé llorando", comentó en un video que compartir a través de su cuenta oficial en Instagram.

El cantante, contó cómo es que durante la emisión de la serie dirigida por Michelle Alexander, se puso muy sentimental al ver su pequeño en la pantalla grande. "Estoy muy emocionado por mi hijo, muy feliz, por el talento, por todo, me puse muy sentimental".

Christian Yaipén confiesa que lloró al ver a su hijo actuar en 'Luz de luna 4'

El hijo mayor de Christian Yaipén apareció en la televisión con el papel de 'León' en su versión de infancia. Durante el estreno de la serie, Sebastián Yapién, recreó escenas conmovedoras, por lo que, su padre no evitó derramar algunas lágrimas y confesó que le hubiese gustado verlo con su padre, Elmer Yaipén "Me hubiera encantado que mi papá me acompañe".

Además, se sinceró sobre su pequeño hijo y confesó que le gusta mucho la actuación. "Me doy cuenta de que le gusta mucho esto y nada les agradezco a ustedes por el cariño". Al finalizar su post, Christian Yaipén aclaró nuevamente lo contento que está. "Estoy muy feliz, muy contento y muy emocionado. Qué hermosa novela, la verdad".

¿Dónde y a qué hora ver 'Luz de luna 4'?

La telenovela 'Luz de luna 4' se emite por la señal de América Televisión (Canal 4) desde las 9:30 p. m. El estreno de la nueva temporada inició el martes 9 de septiembre y está disponible en su canal de Youtube.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”