Milena Zárate sorprende al confesar que su hermana Greyssi es su 'enemiga': "Es alguien que siente odio"

La artista colombiana reveló en 'El Valor de La Verdad' su radical postura frente a la relación que mantiene con su hermana Greyssi Ortega, tras años de fuertes enfrentamientos entre ambas.

Milena Zárate confesó verdadera relación con su hermana Greyssi Ortega. Foto: Composición LR/Panamericana
Milena Zárate confesó verdadera relación con su hermana Greyssi Ortega. Foto: Composición LR/Panamericana

Milena Zárate declaró en 'El Valor de la Verdad' la verdadera relación actual que tiene con su hermana Greyssi Ortega. A través de una sentida confesión, la colombiana sostuvo que considera a Greyssi como su "enemiga", tras no haber podido resolver la serie de conflictos personales que las enfrentó por años.

Ante la pregunta planteada por Beto Ortiz en la segunda edición de 'EVDLV', Zárate reveló que luego de evaluar los enfrentamientos vividos entre ambas, llegó a la conclusión de que su hermana es alguien que siente mucho odio hacia ella, y por tal razón, la considera su enemiga. "A pesar de que el corazón me dice una cosa y el cerebro otra. (...) Solo una enemiga puede hacerte las cosas que ella me ha hecho, alguien con un odio grande hacia mí, si lo veo fríamente sí es mi enemiga", indicó la también cantante.

Milena sorprende al confesar que Greyssi Ortega es su 'enemiga'

Al ser consultada por los motivos que le hicieron cambiar su respuesta, tras haber pasado en una primera instancia por el polígrafo (había confesado que no), señaló que no fue del todo honesta. De esa manera, ratificó su postura frente a sus sentimientos hacia su hermana. "Recapitulando un poco mi pasado, me doy cuenta de que efectivamente solo una persona con la magnitud de lo que ella ha hecho es alguien que de todas maneras no te quiere. (…) Alguien que siente mucho odio hacia ti, la convierte en un enemigo", confesó seriamente la artista.

Asimismo, al responder si sería la envidia por parte de Greyssi uno de los motivos de la enemistad entre ellas, Milena sostuvo que no, debido a que hasta ahora no comprende el resentimiento de su hermana. "Me encantaría saber qué le he hecho a ella, es su entraña porque no encuentro otra razón. (...) Por una envidia no haría las cosas que ha hecho conmigo", manifestó.

Por último, indicó que uno de los verdaderos motivos de la actual enemistad se debería a que expuso a su aun esposo Ítalo Villaseca por haberla botado de su casa en Estados Unidos. Recodar que Zárate y Ortega habían limado asperezas hace aproximadamente tres años luego del escándalo vinculado a una infidelidad de Edwin Sierra.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Alineaciones Portugal vs Gales EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Municipalidad de San Miguel cancela concierto de Robbie Williams en Arena 1 por cierre de accesos

Espectáculos

Municipalidad de San Miguel cancela concierto de Robbie Williams en Arena 1 por cierre de accesos

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Ejército ocultó incendio de “La Bestia” a senador de la Comisión de Defensa

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"