Mariella Zanetti cuenta que fue testigo de las agresiones de Leonard León a Karla Tarazona: "Hay videos"

Zanetti reveló que veía seguido las señales visibles de violencia que sufrió Karla Tarazona por su expareja cuando trabajaban juntas en el set de 'Risas y salsa'.

Mariella Zanetti respondió en vivo en el programa 'Ponte la cola' sobre la violencia doméstica que sufrió Karla Tarazona a manos de Leonard León.
Mariella Zanetti respondió en vivo en el programa 'Ponte la cola' sobre la violencia doméstica que sufrió Karla Tarazona a manos de Leonard León. | Foto: composición LR/ X / Latina

En una impactante revelación, la actriz y exvedette Mariella Zanetti rompió su silencio sobre los episodios de violencia que Karla Tarazona sufrió durante su relación con el cantante Leonard León. Zanetti, quien compartió escenario con Tarazona en el programa 'Risas y salsa', detalló en el programa 'Ponte en la cola' que fue testigo directo de las agresiones.

El hecho ocurrió tras la salida de Leonard León del programa, luego de que fuese confrontado por los panelistas Michell Soifer y Ricardo Rondón sobre si alguna vez había cometido violencia contra una mujer.

Mariella Zanetti cuenta que vio las señales de violencia que sufrió Karla Tarazona

La exvedette mantuvo una conexión telefónica con el elenco de 'Ponte en la cola', a quienes reveló más detalles de lo que sufrió la exmodelo.

“En la época que grabábamos ‘Risas y América’, yo veía a Karla Tarazona que llegaba con moretones en la cara, con quemaduras en el cuello de cigarro, con la mano enyesada, incluso hay videos, hay denuncias de eso en su momento”, relató Zanetti. Además, mencionó que llegó a advertir a la madre de Karla sobre el delicado estado en el que encontraba a su hija. "Ella no iba a grabar una semana y no se contactaba con nadie, y es más, fui yo la que le dije en su debido momento a su mamá de Karla", agregó.

Leonard León se va de programa en vivo tras ser cuestionado por Michelle Soifer

En el programa, Leonard fue cuestionado por Michell Soifer, quien no dudó en mencionar que “Lo que queremos saber es si él fue capaz de agredir a una mujer”.

El exvocalista de Grupo América, Leonard León, fue protagonista de un acalorado momento en el set de 'Ponte en la cola', luego de ver un informe donde se ve y escucha a Mariella Zanetti hablar sobre los daños físicos que sufrió Karla Tarazona en reiteradas ocasiones por el cantante de cumbia. El reportaje incomodó a León, quien salió del programa visiblemente molesto.

Últimas noticias

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Doble oro para el Perú: Kevin Martínez y Valeria Garcés brillan en paleta frontón en Santa Fe 2026

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones