Melcochita admite que fue infiel y Monserrat lo encara con inesperada confesión: "Estabas conmigo"
Melcochita confesó que fue infiel en el pasado, pero su esposa Monserrat Seminario lo enfrentó en 'El valor de la verdad' con una dura acusación sobre una presunta infidelidad durante su relación.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Aunque Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, admitió que fue infiel antes de conocer a su esposa, Monserrat Seminario; sin embargo, ella lo encaró en pleno programa y relató una sospechosa situación que vivió mientras estaban juntos. “Cuando tú estabas trabajando con tu hija… le ponían a la cuñada estando conmigo y de paso lo desaparecían seis días, y yo buscándolo en hospitales… Estabas conmigo, tenía a mi hija recién nacida”, afirmó.
El cómico se negaba a aceptar que alguna vez le fue infiel a su esposa Monserrat, incluso después de que ella recordara un episodio que generó dudas sobre su fidelidad. “Todavía no estábamos casados”, intentó justificarse, pero ella no dudó en responderle: “Vivías conmigo, no fastidies”, provocando las risas de los acompañantes.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Monserrat encara a Melcochita tras confesar que fue infiel
Melcochita confesó que, en su juventud, fue infiel a casi todas las parejas con las que estuvo. Sin embargo, hizo una clara excepción al referirse a su actual esposa, Monserrat Seminario. “Yo he sido infiel, pero no con ella… Con todas casi. Tenía una francesa que era de Montreal, hermosa, de dos metros”, relató entre risas el comediante.
Durante el programa, Monserrat fue consultada por el conductor Beto Ortiz sobre si le creía al comediante cuando aseguraba que no le fue infiel a su esposa, pero ella respondió con ironía: “Me faltan dedos para contar”. Ante ello, el cómico, de 88 años, intentó defenderse: “Ella se pone celosa porque las hinchas se acercan, a veces me besan en la boca, ¿y qué hago? Soy débil. Pero mientras que ella no me vea entrando a un hotel o falte un día en la casa… porque yo nunca he faltado”.
Sin embargo, la esposa de Melcochita no se quedó callada y respondió contando una ocasión en la que él le habría sido infiel con otra mujer. Ante esa revelación, el amigo cercano del cómico, Javier Santagadea, intervino y contó que en varias oportunidades tuvo que mediar en la relación, ya que Monserrat acudía a él para expresarle sus quejas por posibles infidelidades. Finalmente, confesó que siempre terminaba ayudándolos a reconciliarse.





















