Mariella Zanetti confiesa que le gustaba que a Farid Ode le digan “mantenido”: "Me hacía la vida imposible"

La exvedette habló sin filtros sobre Farid Ode y reveló que su ex se merecía que le dijeran mantenido porque no asumía responsabilidades, la engañaba y se iba de juerga.

Mariella Zanetti reveló a Beto Ortiz el pasado que vivió con Farid Ode y los altibajos que pasó en su relación.
Mariella Zanetti reveló a Beto Ortiz el pasado que vivió con Farid Ode y los altibajos que pasó en su relación. | Foto: composición LR/ Facebook/ captura El valor de la verdad

Mariella Zanetti reveló todos sus secretos en 'El valor de la verdad' y confesó que su pareja Farid Ode era un hombre mujeriego y que le gustaba que le dijeran "mantenido". Beto Ortiz hizo la pregunta a la exvedette sobre su anterior relación en el famoso programa, donde no solo mencionó el pasado fiestero del padre de su hija, sino que también, en su momento, luchó por su relación.

La exvedette se sentó en el sillón rojo y contestó la cuarta pregunta "¿Te gustaba que le dijeran mantenido a Farid?", su respuesta afirmativa le hizo seguir avanzando en el programa y llegar a contestar la última interrogante que le hizo ganar S/20 mil.

Mariella Zanetti confesó que disfrutaba que le dijeran "mantenido" a Farid Ode

Durante la cuarta pregunta del formato conducido por Beto Ortiz, se le preguntó si sentía satisfacción cuando Farid era etiquetado como “mantenido”. Zanetti fue clara y directa: “Lo disfrutaba, ¿por qué no? Si él me hacía la vida imposible también”. Aclaró que su agrado no estaba vinculado a mantenerlo económicamente, sino al hecho de que ese apodo se consolidara públicamente: “No me gustaba mantenerlo, me gustaba que le digan. Después de que terminó conmigo, que lo molesten todo. Que la gente sepa”.

Zanetti también detalló que la ruptura fue producto de múltiples factores, no solo la cuestión económica. Denunció que Ode mostró una actitud poco comprometida: no asumía responsabilidades, prefería las fiestas, engañaba y no se esforzaba por mejorar.

Aunque admitió que luchar por su matrimonio fue difícil, reconoció que finalmente supo que debía dejarlo, pese a haber estado enamorada.

Farid le responde a Mariella Zanetti

La reacción del empresario no se hizo esperar. Farid Ode calificó de “ridiculez” que Zanetti hable de su relación después de más de una década de divorciados, y cuestionó los motivos de su aparición televisiva, sugiriendo que sería una estrategia para conseguir ingresos

Últimas noticias

Perú vs Estados Unidos EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido amistoso de hoy por fecha FIFA 2026

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Habla policía que atrapó al sicario que mató a "China Polo": "Yo lo vi cuando huía"

Espectáculos

Angie Jibaja revela por qué no asistió al quinceañero de su hija: “Fue para protegerla”

Macla Yamada anuncia el fin de su relación con el actor argentino Fernando Niño tras ser captada con su expareja Emanuel Soriano

¿Volvieron? Macla Yamada y Emanuel Soriano disfrutaron juntos el concierto de Robbie Williams en Lima y aumentan rumores de reconciliación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Habla policía que atrapó al sicario que mató a "China Polo": "Yo lo vi cuando huía"

JNJ inscribe a 12 candidatos para la jefatura de la ONPE: dos finalistas de concursos anteriores

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo