Espectáculos

Yolanda Medina califica de 'mentirosa' a Marisol tras contar que le dijo 'chusca': "Está hablando tonterías"

La vocalista de Alma Bella, Yolanda Medina, desmintió tajantemente a Marisol y la acusó de "hipócrita" por inventar una historia sobre un supuesto insulto en una entrevista radial.

Yolanda Medina respondió con todo a Marisol Ramírez, negando haberla insultado y acusándola de mentir públicamente para generar polémica. Foto: Composición LR/@tromperu
Yolanda Medina respondió con todo a Marisol Ramírez, negando haberla insultado y acusándola de mentir públicamente para generar polémica. Foto: Composición LR/@tromperu

Yolanda Medina no se guardó nada y arremetió con fuerza contra la cantautora Marisol Ramírez, conocida como ‘La Faraona de la cumbia’, luego de que esta última asegurara en el podcast ‘Café con la Chévez’ que le dijo “chusca” en plena entrevista radial hace un año. Según Marisol, ese episodio se dio cuando ambas coincidieron en una emisora donde, además del comentario ofensivo, se habría producido un empujón. "Ella me empuja y me dice “viva te crees”. Entonces yo volteo y le digo “que te pasa, chusca.”", comentó en el programa difundido en Youtube.

En declaraciones a los medios, Yolanda negó las declaraciones de la cantante de cumbia. “Está hablando tonterías”, afirmó enfáticamente. Asimismo, Yolanda insinuó que Marisol reaccionó con miedo y exageración al verla en persona, lo que, para ella, desmiente toda la versión contada en el podcast. “Créeme que, si me lo hubiera dicho en la cara, no hubiera salido ilesa de esa radio”, comentó, asegurando que Ramírez no tuvo el valor de enfrentarla realmente.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Yolanda Medina reta a Marisol y la llama ‘hipócrita’

Con un tono irónico, Yolanda deslizó una provocación hacia Marisol: “Me gustaría ver aquí a Marisol”. En medio del fuego cruzado, no perdió la oportunidad para promover una causa solidaria, instando a los peruanos a inscribirse hasta el 27 de julio en la página de la campaña “Voluntarios de la Liga contra el Cáncer” y unirse al voluntariado.

Pero el enfrentamiento no quedó solo en una negativa. Yolanda fue mucho más dura al cuestionar la coherencia de su colega. “Primero dice que no me dijo nada, y ahora asegura que sí. Eso se llama ser hipócrita”, sentenció. Según Medina, Marisol muestra una doble cara ante la opinión pública y, con sus recientes declaraciones, ha terminado por mostrar su verdadera personalidad. “Ya todo el mundo se dio cuenta”, aseguró, dejando claro que su molestia no era solo por las palabras, sino por la actitud contradictoria de la otra artista.

Yolanda Medina niega insulto y arremete contra Marisol: “le faltó coraje”

La intérprete no dudó en remarcar que, de haber existido una ofensa directa, su reacción habría sido inmediata y contundente. “Créeme que no hubiera salido con pelo”, remató Yolanda en tono desafiante, asegurando que, si el comentario se lo hubieran dicho realmente, el encuentro habría terminado en un altercado físico. Incluso mencionó que se habrían “trenzado rico”, dejando en evidencia lo tensa que fue, y sigue siendo, su relación con Marisol.

Yolanda no solo desmintió las declaraciones, sino que también criticó duramente la forma en que Marisol manejó la situación en los medios. Aseguró que su colega no tuvo el coraje de enfrentarla con la verdad, y que su comportamiento en la entrevista dejó al descubierto su falta de firmeza. “Me hubiera gustado que sea valiente”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Maritere Braschi: ¿cuál es la edad de la presentadora de noticias y cuántos hijos tiene?

Maritere Braschi: ¿cuál es la edad de la presentadora de noticias y cuántos hijos tiene?

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito