Espectáculos

Cuarta fecha en Perú: Shakira y su regreso a Latinoamérica

Tras la reprogramación de sus conciertos, la colombiana ha demostrado que cuenta con un público incondicional en cada país. En Lima, sumó un show más.

Shakira concierto 2025.
Shakira concierto 2025.

Con su regreso a Latinoamérica, Shakira sigue agotando las entradas de cada concierto. En Lima, acaba de anunciar una nueva fecha para noviembre. “La superestrella latina más grande del mundo, anuncia su cuarta fecha en Perú”, difundió ayer por la mañana la empresa que trae a la cantante. 

La colombiana que, inicialmente, programó sus conciertos este año para continuar el tour ‘Las mujeres ya no lloran’ con la comunidad latina, terminó su gira mundial convertida en una de las artistas con mayor recaudación.

El tour mundial empezó en 2024 y, a pesar de los tropiezos (tuvo que reprogramar conciertos para cuidar su salud y, en otros casos, por fallas estructurales en el escenario o problemas logísticos), en marzo se ubicó en la cima con la cifra de 70,6 millones de dólares.

Al parecer, las expectativas de ella y su equipo se duplicaron al tener nuevas fechas y presentarse ante un público como el de México, que hizo que la barranquillera vendiera 396.000 boletos para sus siete fechas en el Estadio GNP Seguros.

Sin embargo, hace un mes tuvo que cancelar otro concierto en Estados Unidos cuando encabezaba el concierto inaugural del World Pride. “Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, me entristece y me duele no poder estar con ustedes mañana en Washington D.C.”, escribió sobre su show de inicios de junio. “Espero poder regresar tan pronto pueda. Mientras tanto, sepan que estoy eternamente agradecida por su apoyo incondicional”.

Shakira se presentará el 18 de noviembre en el Estadio Nacional.

Shakira se presentará el 18 de noviembre en el Estadio Nacional.

Y es verdad que la colombiana tiene una legión incondicional de seguidores. Mañana cantará en Texas por la reprogramación de su presentación del 13 de junio. “Lo prometido es deuda. Estaré en San Antonio este 5 de julio para cumplirle a mi manada como se merece”.

Como se sabe, la primera fecha de la barranquillera en Perú se reprogramó para el 15 de noviembre de este año. Tras ser dada de alta, en febrero, logró cumplir con la segunda fecha, el 17 de febrero de este año.

Luego de la reprogramación, confirmó una tercera fecha. Es decir, finalmente, cantará con estadio lleno el 15 y 16 en el Nacional, y hoy ponen a la venta los boletos para el 18 de noviembre.

Sanción por vulnerar confidencialidad médica

Cuando Shakira comunicó que estaba hospitalizada y se hablaba de la posible cancelación de sus conciertos de febrero en Lima, se reveló su diagnóstico, algo que pasó a ser noticia internacional, al igual que ahora que se acaba de conocer la sanción para una clínica local.

      SUSALUD informó que la filtración de información de los pacientes es una falta grave y multó por más de 600 mil soles a la clínica que presentará una impugnación. “Toda persona tiene derecho a ser atendida con pleno respeto de su dignidad e intimidad. La protección de datos incluye información sobre diagnóstico, tratamiento y condición médica del paciente, la cual no puede ser revelada sin su consentimiento previo, el de su familiar responsable o representante legal”.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE