EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Clara Seminara molesta por versión de Alfredo Benavides sobre caso ‘Yuca’ por tocamientos indebidos: “Me parece indignante"

Alfredo Benavides sostuvo en un podcast que la denuncia de Seminara fue una venganza por su despido de 'El Wasap de JB'. La actriz, molesta, aseguró que él estaba peleado con su hermano Jorge Benavides cuando ocurrieron los hechos.

Clara Seminara desmiente versión de Alfredo Benavides sobre denuncia por tocamientos indebidos a 'Yuca'.
Clara Seminara desmiente versión de Alfredo Benavides sobre denuncia por tocamientos indebidos a 'Yuca'. | Foto: composición LR/YouTube.

Molesta e indignada por las declaraciones de Alfredo Benavides, Clara Seminara desmintió su versión sobre la denuncia que hizo en 2019 contra Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’. Según señaló el humorista en un reciente podcast, la acusación de la actriz fue una venganza porque la despidieron del programa ‘El Wasap de JB’.

“Le he escrito a Alfredo porque me parece indignante que diga tantas mentiras. Él estaba peleado con su hermano (Jorge) el año en que ocurrieron los hechos, así que es imposible que él sepa cómo fueron las cosas”, refirió.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
 'Yuca' y Clara Seminaro. Foto: Difusión.

'Yuca' y Clara Seminaro. Foto: Difusión.

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre la denuncia de Clara Seminara a ‘Yuca’?

En su participación en el podcast ‘Café con la Chévez’, Alfredo Benavides reveló que ‘Yuca’ no regresará a la televisión y que su estado de salud es delicado. En esa línea, expresó que le generó angustia ver sufrir a su colega por la denuncia que tuvo.

“Los últimos años del programa, no te imaginas las veces que ‘Yuca’ ha llorado conmigo por su proceso, por la denuncia que tenía. Es algo que tengo clavado en el corazón, porque ese señor, desde que hablaba con todo el mundo y lloraba decía que él era inocente, y él está postrado. Él tiene una condición que solo un milagro podría pasar para que se vuelva a poner de pie”, sostuvo.

El hermano de Jorge Benavides también aseguró que ‘Yuca’ murió el día que lo acusaron de tocamientos indebidos. “A él lo denunciaron por un tema y él murió, se le fue la vida ahí, no quería hacer nada, renunció mil veces. Y ahora mira cómo está, es lamentable”, indicó.

“Los que lo conocemos sabemos que es lo más injusto que pudo pasar, en su condición de salud y en su condición de persona, un tipo grande, un tipo de más de 70 años, que sea prácticamente sindicado por algo, por simplemente un tema que es una supuesta venganza, que por una salida de un programa. En algún momento se va a saber la verdad y créeme que yo sé mucho”, afirmó el comediante.

La denuncia de Clara Seminara a ‘Yuca’

Por su parte, Clara Seminara aclaró que su único pedido fue recibir unas disculpas públicas y que nunca exigió compensaciones económicas ni justicia penal. “No pedí dinero ni que vaya preso, solo unas disculpas”, confesó.

En mayo de 2019, a través de su cuenta de Facebook, la comediante acusó a Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, de haberla tocado inapropiadamente. La actriz detalló que el 25 de octubre de 2018, antes de grabar un segmento para ‘El Wasap de JB’, el comediante “le metió la mano”, mientras otros compañeros estaban presentes. Seminara respondió golpeando al cómico dos veces en la cara, dejando sorprendido a sus colegas, quienes no intervinieron. En ese momento, Jorge Benavides, conductor del programa, pidió a Espejo que se disculpe. Sin embargo, este minimizó lo sucedido y respondió con ironía: “Disculpa y agradece que no te devolví las cachetadas”.

Luego del hecho, Clara refirió que ‘Yuca’ no fue sancionado ni suspendido del programa y que ella empezó a ser excluida gradualmente hasta que, finalmente, dejó de ser convocada. “Me quedé sin trabajo y sin una justificación clara del por qué. Solamente yo de todo el elenco. Fui la única que no renovó”, recordó. El 31 de mayo de 2019, emitió una denuncia por tocamientos indebidos contra Enrique Espejo en una comisaría de Jesús María.

Lo más visto
Lo último
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS
Nicolas Galindo, Mathías Brivio, Rafael Cardozo y otros conductores en la historia de Yo soy

Nicolas Galindo, Mathías Brivio, Rafael Cardozo y otros conductores en la historia de Yo soy

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla