Yuca, integrante de 'JB en ATV', terminó agredido tras intentar defender a una mujer en un bar
Enrique Espejo, más conocido en el ambiente humorístico como Yuca, fue golpeado cuando intentaba proteger a una mujer de un hombre en un local nocturno.
- Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”
- Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Enrique Espejo, más conocido como Yuca en el mundo del humor, se convirtió en el protagonista de un enfrentamiento cuando intentaba defender a una mujer en un bar. Un usuario de las redes sociales compartió un video en el que se ve al integrante de 'JB en ATV' discutiendo con un hombre, con quien llegó a los golpes. Tras este hecho, los internautas se mostraron sorprendidos y resaltaron la actitud que tuvo el artista al proteger a la fémina.
"Estaba defendiendo a la señora, mis respetos a 'Yuquita'", "Yuca no tiene la culpa, él defendió a la dama, solo eso", "Él es un caballero, pero lamentablemente estaba con los tragos", fueron algunos comentarios de los internautas, quienes mostraron curiosidad por saber si el humorista continuaría trabajando en 'JB en ATV' tras este hecho.



















