Bruno Agostini revela por qué nunca oficializó su relación con Milett Figueroa: “Le convenía estar soltera”
El español y ex chico reality Bruno Agostini contó en ‘El Valor de la Verdad’ que tuvo un romance con Milett Figueroa, pero no lo hicieron público porque a ella le convenía mostrarse soltera y abierta a vínculos con figuras más influyentes.
- Milett Figueroa reaparece con emotivo mensaje en medio de las polémicas confesiones de Bruno Agostini: "Por el amor de Dios"
- La pregunta sobre Milett Figueroa que hizo ganar a Bruno Agostini los S/50.000 en 'El valor de la verdad'

Bruno Agostini volvió a ser foco de la atención de los medios tras su paso por el programa de televisión ‘El Valor de la Verdad’ en el que dio a conocer aspectos personales que llevaban años rodeados de rumores. Uno de los más mencionados fue su amor con Milett Figueroa, la modelo e influencer peruana, con la que, confesó, tuvo una relación amorosa de forma clandestina. En el polígrafo, y sin poder escapar de su pregunta, Bruno no tuvo el más mínimo reparo a la hora de delatarla, llegando a confesar que sí existió un romance entre ellos dos. Pese a esto, confesó que nunca le dio a conocer públicamente.
La revelación, que sorprendió a los presentes en el set, fue acompañada de una explicación directa: la decisión de mantenerlo oculto se tomó por mutuo acuerdo, principalmente por conveniencia para la carrera de Milett. “Decir que estuve con su hija no es faltar el respeto, es contar una verdad”, expresó Bruno al dirigirse a Martha Valcárcel, madre de la modelo, quien en varias ocasiones negó cualquier relación entre su hija y el exchico reality.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Bruno Agostini y Milett Figueroa eligieron mantener su relación en privado
Según detalló Agostini durante la entrevista, su relación con Milett duró bastante tiempo, aunque siempre en la intimidad. Reconoció que en su momento entendió por qué ella prefería mantener el vínculo lejos de los medios: su imagen pública y su proyección profesional estaban en juego. “Cuando estás muy arriba, conviene que digan que estás soltera”, reflexionó, justificando la decisión de mantenerse en silencio.
Bruno también explicó que no se trataba de una falta de interés o compromiso, sino de una estrategia en torno a la industria del entretenimiento. Señaló que, en ese mundo, es común que figuras conocidas eviten mostrar relaciones con personas del medio televisivo, especialmente con participantes de realities. “Yo poniéndome en el lugar de la mujer, entiendo que conviene callar. Puede aparecer alguien que le interese más para su carrera”, aseguró.
“Mejor ser amigo”: Bruno Agostini habla del entorno de Milett Figueroa
Agostini también compartió que conocía de cerca cómo se maneja el entorno de celebridades como Milett, donde —según él— mantenerse como figura disponible es una ventaja estratégica. Contó que incluso parejas anteriores le habían mencionado estar en contacto con artistas internacionales como Nicky Jam o Cristiano Ronaldo. “¿Cómo vas a decir que estás con un chico reality de la TV? Te conviene estar calladita y ser amigo”, agregó, dejando entrever que la exposición mediática influye más de lo que parece en las decisiones personales.
El exchico reality aprovechó su aparición en televisión para aclarar también los malentendidos que lo enfrentaron con la madre de Milett. Aseguró que sus palabras no buscan dañar, sino poner fin a las especulaciones. “Yo salí a hablar porque me estaba defendiendo”, dijo, enfatizando que su intención no fue jamás desacreditar a nadie. Con esta confesión, Bruno intentó cerrar una etapa marcada por rumores, dejando claro que su relación con Milett Figueroa existió, aunque fuera lejos de los reflectores.
























