Espectáculos

Presidente de Emelec asegura que Christian Cueva se llevará a sus hijos a Ecuador pese a problemas con Pamela López: "Con su familia"

Christian Cueva habría exigido una lujosa residencia para vivir con su familia, reveló el presidente de Emelec. Sin embargo, confesó no saber que 'Aladino' mantiene una relación con Pamela Franco.

Christian Cueva y Pamela López tienen 3 hijos
Christian Cueva y Pamela López tienen 3 hijos | Composición LR/América/Difusión

Christian Cueva vuelve a estar en el ojo público, esta vez no por su desempeño deportivo, sino por una polémica decisión familiar. El presidente del club Emelec de Ecuador, Jorge Guzmán, confirmó en una entrevista con el programa 'América hoy' que el futbolista peruano planea mudarse con sus tres hijos a Guayaquil, a pesar de su tensa situación legal con su aún esposa, Pamela López.

"Yo creo haber escuchado que tenía 3 hijos. En todo caso, él va a venir con su familia acá. Él tiene 3 hijos y por eso se le va a dar una casa y no un departamento", aseguró Guzmán, dejando entrever que el club está cumpliendo con los pedidos especiales del jugador, quien exigió como parte de su contrato una vivienda amplia en una exclusiva zona residencial. Actualmente, Christian Cueva reside temporalmente en un hotel ubicado junto a la residencia del presidente de Ecuador, pero ya estaría listo para mudarse.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los pedidos de Christian Cueva para su estadía en Ecuador

Según detalló el presidente de Emelec, el mediocampista solicitó un preparador físico personal y una propiedad de alto nivel en Samborondón, una de las urbanizaciones más lujosas de Guayaquil. "Él ha pedido vivir en una urbanización muy privada de primer nivel y se ha conseguido eso (...) está bien resguardado El pedido, explicó, se debió a que el jugador viviría “con su familia”. Lo que sorprendió a los periodistas del programa ya que el futbolista no ve a sus hijos hace meses y, según la versión pública de Pamela López, los menores no desean tener contacto con él debido a su relación con Pamela Franco.

Consultado sobre los problemas con su aún esposa, Guzmán se mostró visiblemente sorprendido y reconoció que no estaba al tanto de los aspectos personales más recientes del futbolista como su nueva relación con la expareja de Christian Domínguez. A pesar de ello, confirmó que el club ha cumplido con los requerimientos del jugador: “Entiendo que esta semana ya se está cambiará de domicilio. Está viviendo en un hotel al lado de la casa del Presidente de la República”, precisó.

Christian Cueva habría llamado a músicos de Pamela Franco

Por otro lado, la actual pareja de Christian Cueva, Pamela Franco, estaría atravesando una crisis en su orquesta debido a renuncias masivas por parte de sus músicos, quienes denunciaron la falta de presentaciones y pagos incompletos. En este contexto, Norka Ascues, examiga de la cantante, reveló que Cueva habría intervenido directamente desde Ecuador para evitar la desintegración total del grupo.

“Me ha llegado el dato que la mitad de la orquesta de esa señora se fue (...). Se han ido a otra agrupación muy reconocida que ahora tiene más cantidad de shows”, comentó Ascues durante una reciente edición del pódcast 'Chimi Churri'. Además, aseguró que 'Aladino' habría llamado personalmente a los músicos para intentar retenerlos: “Cuevita ha estado llamando a los músicos para pedirles que tengan paciencia, que no se vayan”, declaró.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Maritere Braschi: ¿cuál es la edad de la presentadora de noticias y cuántos hijos tiene?

Maritere Braschi: ¿cuál es la edad de la presentadora de noticias y cuántos hijos tiene?

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito