
Maria Pía Copello se quiebra junto a sus hijos al presentarles a su padre por primera vez: "Nos quería a su manera"
Por primera vez, Maria Pía Copello habló públicamente sobre su padre, Fernando Copello, y protagonizó un emotivo momento con sus hijos al recordarlo. "Verlo deteriorarse fue muy difícil", comentó.
- Mayra Goñi impacta al revelar que dejar su departamento en Miami le costaría 16 mil dólares: "Debo esperar un año para librarme"
- Mónica Adaro revela que ella y Tula Rodríguez encararon a ‘Chiquito’ Flores: "Andaba con una muchacha"

En un emotivo video difundido en sus redes sociales, Maria Pía Copello abrió su corazón para rendir homenaje a su padre, Esteban Fernando Copello, en el marco del Día del Padre. La conductora de 'Mande quien mande' compartió por primera vez detalles personales sobre su progenitor y vivió un momento profundamente conmovedor junto a sus dos hijos al mostrarles imágenes inéditas de su abuelo, a quien no lograron conocer en vida.
"Mi papá era Fernando Copello, fabricaba vinos y piscos Copello, que ya no es parte de la familia. Era Esteban Fernando Copello", comentó visiblemente emocionada. María Pía explicó que, a pesar de las múltiples interrogantes del público, había evitado hablar de él hasta ahora. Su decisión de hacerlo fue motivada por el deseo de mantener viva la memoria de su padre en su familia.
El conmovedor homenaje de Maria Pía Copello a su padre fallecido
Durante el video, Maria Pía Copello recordó que su padre falleció cuando ella tenía solo 24 años a causa de un cáncer al pulmón. “Fue muy rápido, en siete u ocho meses mi papá falleció. Verlo deteriorarse fue muy difícil... me hubiera encantado que conozca a mis hijos”, expresó. A lo largo del homenaje, la también influencer destacó la ética de trabajo de su progenitor, quien empezaba sus jornadas a las seis de la mañana incluso en feriados, una costumbre que, según confesó, heredó.
La presentadora también habló del carácter reservado de su padre: "Era una persona que le costaba demostrar cariño, pero nos quería mucho a su manera". Sus palabras no solo conmovieron a su audiencia, sino también a sus propios hijos, quienes al ver las fotografías de su abuelo por primera vez rompieron en llanto.
Entre lágrimas, Maria Pía Copello motivó a sus pequeños a mantener presente a su abuelo, pese a no haberlo conocido. "¿Saben qué? Hay que acordarnos siempre de él, irlo a visitar, estará en nuestros corazones porque es una persona bien especial, es tu abuelito, es mi papá", dijo emocionada. La escena culminó con un abrazo lleno de ternura entre madre e hijos. Además, la conductora dejó un mensaje claro a sus seguidores: "Debemos engreír a los nuestros ahora y no cuando ya se fueron".