EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Daniela Darcourt deslumbra en Telemundo y recibe sorprendente ovación: "La salsera número 1 de Sudamérica"

Daniela Darcourt brilló en 'Hoy Día' de Telemundo, donde recibió una cálida ovación como "la salsera número 1 de Sudamérica". En la entrevista, destacó su lucha por representar a Perú y compartió detalles sobre su nueva canción 'La sinvergüenza'.

Daniela Darcourt recibe ovación en Telemundo y es proclamada como la salsera número 1 de Sudamérica. Foto: captura de pantalla/Telemundo
Daniela Darcourt recibe ovación en Telemundo y es proclamada como la salsera número 1 de Sudamérica. Foto: captura de pantalla/Telemundo | Foto: captura de pantalla/Telemundo

Daniela Darcourt estuvo presente en el programa 'Hoy Día' de Telemundo, donde fue recibida con una gran ovación por parte de las conductoras. La cantante peruana, conocida por su impresionante carrera en la salsa, fue aclamada como una de las máximas exponentes de este género a nivel mundial. "Es la salsera número uno del Perú y de Sudamérica", afirmó la conductora Penélope Menchaca, quien resaltó su talento y su crecimiento artístico a lo largo de los años.

Durante su participación en el programa, Daniela Darcourt aprovechó la oportunidad para compartir más sobre su carrera y su perspectiva como mujer en la industria musical. Con humildad, relató cómo desde sus inicios ha tenido como objetivo dejar el nombre de Perú en lo más alto. “Vengo representando a Perú, pero principalmente a todas las mujeres latinas en este género”, comentó, dejando claro su compromiso con la representación de su país y de las mujeres en la música.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Daniela Darcourt en Telemundo

Durante su visita al programa 'Hoy Día', Daniela Darcourt fue recibida con una sorprendente ovación por parte de las conductoras del espacio. Penélope Menchaca no dudó en elogiarla frente a la audiencia hispana, destacándola como “la salsera número uno del Perú y de Sudamérica”. El reconocimiento emocionó a la cantante, quien agradeció el gesto y recordó que desde sus inicios soñó con representar a su país a nivel internacional. “Vengo representando a Perú, pero principalmente a todas las mujeres latinas en este género”, afirmó con orgullo.

Además de los aplausos y halagos, la cantante compartió parte de su historia personal. Daniela Darcourt habló sobre su origen La Victoria, lugar al que le guarda un profundo cariño. “Represento a un barrio característico allá en Perú que es La Victoria, donde nací y crecí. Que le mando un beso a todas las familias de La Victoria”, dijo visiblemente emocionada. Su testimonio dejó claro que su éxito es fruto del esfuerzo, la disciplina y el apego a sus raíces.

Daniela Darcourt y su nuevo canción 'La sinvergüenza'

Con su nuevo sencillo 'La sinvergüenza', Daniela Darcourt explica lo que trata la canción. El sencillo aborda el empoderamiento personal y la superación de los prejuicios. "A mí me habían engañado en una relación pasada. ¿Por qué yo no puedo salir a la calle? En el prejuicio en la cabeza. Es justamente lo que dice, 'ya no me importa lo que diga la gente. Hoy voy a ser la sinverguenza’", expresó la cantante.

El tema ha tenido un gran éxito, alcanzando más de 600,000 vistas en YouTube, y promete ser uno de los éxitos de su próximo álbum. Con una letra cargada de emoción y fuerza, la canción refleja el cambio de mentalidad y la lucha interna que muchas personas experimentan. Los fans ya esperan con ansias el lanzamiento completo del álbum, ansiosos por conocer más de su música.

Lo más visto
Lo último
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla