Espectáculos

Sara Manrique tomará acciones legales contra Magaly Medina y Tenchy Ugaz por exponer caso de su hija

La abogada de Sara Manrique, Lucy Cabrera, reveló que su representada demandará a Tenchy Ugaz, Magaly Medina y a la producción de su programa por exponer información sensible de su menor hija.

La abogada de Sara Manrique aseguró que se cometieron varios ilícitos en la exposición del caso en TV. Foto: composición LR/difusión
La abogada de Sara Manrique aseguró que se cometieron varios ilícitos en la exposición del caso en TV. Foto: composición LR/difusión

La actriz y comediante peruana Sara Manrique iniciará un proceso legal en contra de su expareja, el exfutbolista Tenchy Ugaz, y el equipo del programa 'Magaly TV, la firme', luego de que se hiciera pública una denuncia sobre presuntos tocamientos indebidos hacia la hija del exfutbolista.

Lucy Cabrera, abogada de Sara Manrique, se presentó en el programa de YouTube 'Trivu' para aclarar los hechos y expresar su preocupación por la manera en que se manejó el caso en la televisión. Durante su intervención, afirmó que la exposición del caso ha vulnerado los derechos de la menor, quien es hija de la actriz.

Sara Manrique tomará acciones legales por exposición del caso de su hija

Durante su participación en 'Trivu', Lucy Cabrera también señaló que Tenchy Ugaz estaría utilizando la denuncia para su beneficio personal y mediático. "La señora Sara Manrique es quien actualmente se hace cargo de su hija, la lleva a terapia psicológica y se preocupa por su bienestar", precisó.

Asimismo, cuestionó el rol de Tenchy Ugaz como padre por exponer el caso de su hija en el programa de Magaly Medina. "Todo va a ser denunciado. Cada acto, cada ilícito que se ha cometido en el programa de ayer, en la transmisión de ayer, todo va a ser denunciado", declaró la abogada.

La abogada enfatizó que se ha transgredido el artículo 2 del Código del Niño y Adolescente, así como la Ley 27337, que garantiza la protección a la intimidad y datos personales de menores de edad. Aunque en el programa no se reveló el nombre ni el rostro de la menor, la letrada asegura que era fácil identificar de quién se trataba, lo que puso en riesgo su integridad.

"Esa menor está expuesta en estos momentos, y el daño ya está hecho", concluyó Lucy Cabrera, dejando en claro que el proceso legal incluirá todas las partes involucradas en la emisión del contenido. Además, cuestionó al exesposo de Sara Manrique por acudir a la televisión para exigir justicia.
"¿A quién le pide justicia? ¿A dios? ¿Al juez? No, a Magali Medina. ¿Y qué es Magali Medina? Es una conductora de entretenimiento", añadió.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Argentina rompe un récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por la guerra entre EE.UU. e Irán

Incendio en autobús de Suiza deja 6 muertos y 5 heridos: autoridades descartan que se trate de un atentado terrorista

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes