'Tenchy' Ugaz denuncia al esposo de Sara Manrique por tocamientos indebidos hacia su hija: "Tengo el corazón roto"

El exfutbolista acusó a José Yovera, esposo de Sara Manrique, de acosar a su hija en más de una ocasión. Además, señaló que la actriz cómica no le creyó a la menor.

'Tenchy' Ugaz señala a Sara Manrique de no creerle a su hija. Foto: Composición LR/ATV
'Tenchy' Ugaz señala a Sara Manrique de no creerle a su hija. Foto: Composición LR/ATV

El exfutbolista ‘Tenchy’ Ugaz apareció en la reciente edición de 'Magaly TV, la firme' para realizar una impactante denuncia pública que ha estremecido al medio del espectáculo peruano. Según reveló en el programa, el esposo de Sara Manrique, José Yovera, habría cometido actos indebidos contra su hija cuando esta tenía apenas 14 años.

“Tengo el corazón roto”, declaró Ugaz visiblemente afectado. Señaló que los primeros hechos se remontan a los meses de mayo y junio de 2021, cuando, según su testimonio, Yovera ingresó al cuarto de la menor bajo los efectos del alcohol e intentó sobrepasarse con ella. La joven se lo contó a su madre en ese momento, pero esta no le creyó. “Ella ahorita, vive traumada, psicológicamente está mal, a veces nos ponemos a llorar, pero yo sé que se va a hacer justicia por mi hija”, expresó.

'Tenchy' Ugaz expone al esposo de Sara Manrique

En su testimonio, 'Tenchy' Ugaz aseguró que su hija volvió a relatar un episodio similar en 2022, cuando Yovera le ofreció bebidas alcohólicas. “Comenzó a llorar, le cuenta a su mamá y no le cree, mi hija estaba asustada, eso me indigna”, contó. El exfutbolista también mostró fragmentos del parte policial y reveló que su hija recién pudo obtener medidas de protección en octubre del 2024.

Además, relató que, pese a sus advertencias a Sara Manrique, ella mantuvo la relación con Yovera. “Le envié una denuncia pasada por el mismo tema y le advertí que tuviera cuidado con su hija”, dijo. También reveló que intentó obtener la custodia legal de la menor, pero Manrique aún la conserva hasta el momento.

Sara Manrique no le creyó a su hija, según 'Tenchy' Ugaz

Según 'Tenchy' Ugaz, tras interponer la denuncia y realizar los exámenes correspondientes a su hija, se encontró con la madre de la menor, quien habría reaccionado con hostilidad. “Me puso una cara y le dije: ‘Sabes lo que has hecho, yo estoy actuando como padre’”, relató. Ugaz afirmó tener pruebas como audios y conversaciones que demostrarían el presunto maltrato psicológico por parte de Manrique.

También expuso que la joven habría sufrido represalias dentro de su propia casa. “Se han puesto de acuerdo para destruirme, le echa llave a la puerta para que no salga”, denunció. El exfutbolista insiste en que su hija tiene total voluntad de que la denuncia sea pública y se haga justicia por lo vivido.

Últimas noticias

Lima será un "horno" en el verano 2027: Senamhi alerta que sensación térmica alcanzará los 38°C por El Niño

Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI

¿Qué pasará con el concierto de Robbie Williams? Indecopi se pronuncia sobre las acciones de la organización tras clausura del Arena 1

Espectáculos

El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación de facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones