Espectáculos

Tula Rodríguez vivió tenso momento con Pilar Arana en 'El gran chef famosos' en medio de rumores de relación: "¡Mírame a mí!"

En redes sociales circuló el rumor de una posible relación entre Tula Rodríguez y su amiga cercana Pilar Arana, lo cual se acrecentó con un álgido momento que ambas vivieron en plena cocina de 'El gran chef famosos'.

Tula Rodríguez y Pilar Arana trabajan juntas en el canal de YouTube 'Pitukoneras'. Foto: Composición LR/Captura/TikTok
Tula Rodríguez y Pilar Arana trabajan juntas en el canal de YouTube 'Pitukoneras'. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

En uno de los más recientes episodios de 'El gran chef famosos', Tula Rodríguez protagonizó un tenso momento con Pilar Arana, quien ingresó al programa como su refuerzo en la cocina. Durante la preparación de un platillo, la presentadora no dudó en levantar la voz a su compañera y amiga, exigiéndole mayor concentración. “¡Deja, deja!”, exclamó molesta, al tiempo que rechazaba su ayuda con un tajante “tú no, deja”, generando sorpresa tanto en los jueces como en los televidentes.

Este inesperado cruce entre ambas se da en medio de los rumores sobre una supuesta relación sentimental, los cuales han cobrado fuerza por su constante cercanía en redes sociales y en el canal de YouTube que comparten, Pitukoneras. Pese a las especulaciones, Tula Rodríguez ya desmintió los comentarios con una tendencia de TikTok, dejando en claro que su vínculo con Pilar Arana es puramente amical. Sin embargo, el episodio en el reality culinario no pasó desapercibido y ha reavivado el interés del público por su peculiar dinámica.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tensión en 'El gran chef famosos' entre Tula Rodríguez y Pilar Arana

El momento de tensión no pasó desapercibido para los demás participantes del programa. Mientras Tula Rodríguez y Pilar Arana 'discutían' en plena competencia, Franco Cabrera comentó entre risas: "Allá se están peleando, creo", haciendo evidente la incomodidad en el set. La situación escaló cuando Pilar, continuando el momento con la conductora de televisión, se dirigió a Diego Penny, refuerzo del ex de Ethel Pozo, con una inesperada solicitud: “Me llevas a mi casa, por favor”, generando aún más revuelo entre los presentes.

Tula Rodríguez y Pilar Arana.

Tula Rodríguez y Pilar Arana.

Ante esto, Tula Rodríguez reaccionó de inmediato e intentó retomar el control del momento, dirigiéndose firmemente a su compañera. “Ey, ey, concéntrate acá, mírame a mí, concéntrate acá. No le hagas caso y mírame a mí. Mírame a mí, solo conmigo”, expresó, evidenciando la tensión que se vivía dentro de la cocina.

¿Cómo reaccionó Tula Rodríguez a los rumores?

A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez respondió con humor a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Pilar Arana. La conductora compartió un video junto a su amiga y compañera de contenido en el que ambas reaccionan con expresiones cómicas a la pregunta: "¿Son pareja?". El clip forma parte de una popular tendencia de TikTok que muchos utilizan para desmentir especulaciones de manera ligera y entretenida.

Aunque Tula ha sido centro de atención en varias ocasiones por su vida amorosa, especialmente tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, esta vez optó por una respuesta divertida para calmar las especulaciones. Con este video, dejó en claro que su vínculo con Pilar Arana se basa en la amistad y en el trabajo conjunto que desarrollan en redes sociales y plataformas digitales.

Lo más visto
Lo último
Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS
Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Albacete EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey?

Espectáculos

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Claudio Armando llena de elogios a Dina Páucar, pero se confunde y la llama Sonia Morales: "Perdón, perdón"

Dayiro Castañeda, tras varios años alejado de las pantallas, reaparece y se apodera de los escenarios como cantante de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”