Testigos exponen a Jefferson Farfán y revelan que visitaba a Darinka Ramírez en la madrugada: "Se quedaba hasta las seis"

Un testigo expuso una foto inédita de Jefferson Farfán visitando el departamento de Darinka Ramírez a altas horas de la noche, pese a que la 'Foquita' lo había negado.

Jefferson Farfán fue expuesto por Darinka Ramírez. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Jefferson Farfán fue expuesto por Darinka Ramírez. Foto: Composición LR/Captura/ATV

La relación entre el exfutbolista Jefferson Farfán y la influencer Darinka Ramírez sigue siendo tema de controversia. En el programa 'Magaly TV, la firme', emitido el 15 de abril, se revelaron detalles sobre las visitas nocturnas del exjugador de la selección peruana al departamento de Ramírez. La modelo, acompañada de su padre, presentó pruebas y testimonios de personas que afirman haber visto al exfutbolista ingresar al edificio en horas de la madrugada. Los relatos se suman a las acusaciones de la influencer, quien había sostenido que la 'Foquita' la visitaba a altas horas de la noche sin reconocerlo públicamente hasta ahora.

A través de las declaraciones de dos vigilantes del edificio donde vivió Darinka Ramírez, se ha confirmado que Jefferson Farfán acudía a su departamento en horas nocturnas, permaneciendo allí hasta la mañana siguiente. Estos testimonios refuerzan la versión de la influencer, quien había señalado previamente las visitas frecuentes del exfutbolista a su hogar en la madrugada.

Dos personas aseguran que Farfán visitaba a Darinka Ramírez a altas horas de la noche

Los vigilantes del edificio en el que vivió Darinka Ramírez fueron claves para corroborar las declaraciones de la influencer. Según el testimonio de un vigilante, quien trabajaba durante el turno de la mañana, Farfán llegaba en su automóvil Audi plomizo y se quedaba en el departamento de Ramírez hasta las primeras horas de la mañana. "Salía entre las seis y siete de la mañana. No usaba la entrada principal, sino la cochera", explicó el testigo, quien destacó que las visitas eran frecuentes.

LR Focus

Por otro lado, un segundo vigilante, que laboraba en el turno de la noche, también relató haber visto al exfutbolista llegar regularmente a la misma hora, "entraba de madrugada y se quedaba hasta las seis de la mañana". Este testimonio refuerza la hipótesis de que las visitas de Jefferson Farfán a Darinka Ramírez no eran esporádicas, sino que se repetían varias veces a la semana, tal como había afirmado la influencer en sus denuncias.

Últimas noticias

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

VER Alianza Lima vs Géminis EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley vía Latina TV ONLINE GRATIS

El ritual del arroz que recomienda el Feng Shui para atraer abundancia antes de que termine noviembre y renovar la energía del hogar

Espectáculos

Alcalde de Comas detiene concierto de La Bella Luz para sorprender a Mackeily Luján con ramo de flores: “Por talentosa”

¡Se acabó el amor! Queridos actores de 'Al fondo hay sitio' habrían terminado su relación a solo 10 meses de oficializar y toman radical decisión

Paola Dalay revela que sale con famoso futbolista tras anunciar su ruptura con José Eduardo Derbez

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos regidoras menores de 35 años serían alcaldesas de La Esperanza y Victor Larco Herrera en Trujillo

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Obras en 5 penales están paralizadas