Testigos exponen a Jefferson Farfán y revelan que visitaba a Darinka Ramírez en la madrugada: "Se quedaba hasta las seis"

Un testigo expuso una foto inédita de Jefferson Farfán visitando el departamento de Darinka Ramírez a altas horas de la noche, pese a que la 'Foquita' lo había negado.

Jefferson Farfán fue expuesto por Darinka Ramírez. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Jefferson Farfán fue expuesto por Darinka Ramírez. Foto: Composición LR/Captura/ATV

La relación entre el exfutbolista Jefferson Farfán y la influencer Darinka Ramírez sigue siendo tema de controversia. En el programa 'Magaly TV, la firme', emitido el 15 de abril, se revelaron detalles sobre las visitas nocturnas del exjugador de la selección peruana al departamento de Ramírez. La modelo, acompañada de su padre, presentó pruebas y testimonios de personas que afirman haber visto al exfutbolista ingresar al edificio en horas de la madrugada. Los relatos se suman a las acusaciones de la influencer, quien había sostenido que la 'Foquita' la visitaba a altas horas de la noche sin reconocerlo públicamente hasta ahora.

A través de las declaraciones de dos vigilantes del edificio donde vivió Darinka Ramírez, se ha confirmado que Jefferson Farfán acudía a su departamento en horas nocturnas, permaneciendo allí hasta la mañana siguiente. Estos testimonios refuerzan la versión de la influencer, quien había señalado previamente las visitas frecuentes del exfutbolista a su hogar en la madrugada.

Dos personas aseguran que Farfán visitaba a Darinka Ramírez a altas horas de la noche

Los vigilantes del edificio en el que vivió Darinka Ramírez fueron claves para corroborar las declaraciones de la influencer. Según el testimonio de un vigilante, quien trabajaba durante el turno de la mañana, Farfán llegaba en su automóvil Audi plomizo y se quedaba en el departamento de Ramírez hasta las primeras horas de la mañana. "Salía entre las seis y siete de la mañana. No usaba la entrada principal, sino la cochera", explicó el testigo, quien destacó que las visitas eran frecuentes.

Por otro lado, un segundo vigilante, que laboraba en el turno de la noche, también relató haber visto al exfutbolista llegar regularmente a la misma hora, "entraba de madrugada y se quedaba hasta las seis de la mañana". Este testimonio refuerza la hipótesis de que las visitas de Jefferson Farfán a Darinka Ramírez no eran esporádicas, sino que se repetían varias veces a la semana, tal como había afirmado la influencer en sus denuncias.

Últimas noticias

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Espectáculos

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"