Espectáculos

Xiomy Kanashiro sería conductora de un nuevo programa en Panamericana TV tras su ruptura con Jefferson Farfán

Xiomy Kanashiro se alista para un nuevo desafío en la televisión, ya que asumiría la conducción de un programa. La influencer, 'La mana', reveló algunos detalles del debut de la expareja de Jefferson Farfán.

Xiomy Kanashiro terminó su relación con Farfán el 7 de febrero. Foto: composición LR/Instagram/La mana
Xiomy Kanashiro terminó su relación con Farfán el 7 de febrero. Foto: composición LR/Instagram/La mana

Luego de estar en el ojo de la tormenta por su romance fugaz con el exfutbolista Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro está lista para comenzar una nueva etapa en su vida. La modelo asumiría la conducción de un nuevo programa en Panamericana TV, en lo que sería su debut oficial en la televisión peruana.

La noticia fue difundida por Geraldine Vílchez Domínguez, más conocida como 'La Mana', quien incluso reveló la posible fecha de estreno. Este nuevo proyecto marcaría el regreso de Kanashiro a los reflectores, ahora como conductora de televisión.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Xiomy Kanashiro sería conductora de un nuevo programa en Panamericana TV

El nombre de Xiomy Kanashiro volvió a resonar en los medios tras la difusión de un video en el que se le ve junto a otras figuras del entretenimiento en lo que parece ser la grabación de un nuevo programa. En la grabación compartida por 'La Mana', se observa a la modelo acompañada de Johany Vega, la reconocida actriz cómica, y otro personaje del medio. Ambas se presentan y saludan al público, mientras bailarinas animan el ambiente.

De confirmarse la información, Xiomy Kanashiro podría ser una de las nuevas caras de Panamericana Televisión, reemplazando el espacio que ocupaba el programa de Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín'. Como se recuerda, el conductor se encuentra actualmente recluido en el penal de San Juan de Lurigancho debido a denuncias por corrupción.

¿Cuándo se estrenaría el programa de Xiomy Kanashiro?

Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Panamericana TV, 'La Mana' aseguró que el estreno del nuevo programa con Xiomy Kanashiro sería el próximo 1 de marzo. En una de sus historias publicadas el 19 de febrero, la creadora de contenido afirmó: "Se viene programa en conducción de Xiomy Kanashiro en Panamericana".

Asimismo, en otra historia, 'La Mana' reforzó la información al señalar que ya le confirmaron la fecha de estreno. "Me confirman que se estrena el 1 de marzo. Ella, qué rica", escribió en su historia.

Lo más visto
Lo último
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"