Magaly Medina sufre retraso en su programa y lanza fuerte acusación en vivo: "El boicot fue de control maestro"

La inusual demora en la transmisión de 'Magaly TV, la firme' generó dudas entre los televidentes. Magaly Medina se disculpó y aclaró en vivo la situación.

Magaly Medina inició su programa con retraso. Foto: Composición LR/ATV
Magaly Medina inició su programa con retraso. Foto: Composición LR/ATV

La noche del 11 de febrero, los seguidores de 'Magaly TV, la firme' se llevaron una sorpresa cuando el programa no comenzó en su horario habitual de las 9:45 p.m., sino a las 10:00 p.m. La demora generó desconcierto entre los televidentes, especialmente porque, tras la emisión del programa 'Andrea', la pantalla se puso en negro de forma repentina. Ante el imprevisto, la producción lanzó dos tandas de comerciales consecutivas antes de que Magaly Medina finalmente apareciera en escena.

Acostumbrada a la puntualidad y a la precisión en su espacio televisivo, la 'Urraca' no dejó pasar la oportunidad de comentar lo sucedido. Con su característico estilo directo, saludó a su público y ofreció disculpas, dejando entrever que el problema habría sido un fallo en el área técnica.

Magaly Medina pide disculpas a su audiencia

Al iniciar la emisión, Magaly Medina no dudó en dirigirse a sus televidentes para explicar el retraso: “Buenas noches. Mil disculpas, el boicot fue de control maestro”, comentó de manera irónica, desatando la curiosidad de su audiencia.

Si bien utilizó la palabra “boicot”, su tono sugería más un comentario sarcástico que una acusación seria. Segundos después, retomó la conducción con normalidad: “Mil disculpas con ustedes porque yo sé que a las 9:45 me esperan, pero no perdamos más tiempo, vamos, vamos con lo que hoy tenemos”, mencionó antes de dar paso al tema principal de la noche.

La producción del programa no brindó detalles adicionales sobre el incidente, pero quedó claro que se trató de un problema técnico inesperado. A pesar del contratiempo, 'Magaly TV, la firme' continuó su emisión sin mayores inconvenientes y mantuvo su ritmo habitual.

Últimas noticias

Así es subir al piso 118 de la Torre de Shanghái: una vista de los rascacielos más icónicos del este de China a más de 500 metros

Así es el Lago Oeste de Hangzhou: un recorrido por el patrimonio de la humanidad y uno de los museos más antiguos de China

Aristóteles y la frase sobre la amistad como centro de la vida: “No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque es imposible que sea feliz”

Espectáculos

Magaly Medina indignada con cambio de versión de Adrián Villar en caso Lizeth Marzano y señala presunta 'jugada' de Marisel Linares: "Trucos legales"

Anahí de Cárdenas revela que su exesposo la obligó a renunciar a 'Al fondo hay sitio' y expone sus duras palabras: "No sé cómo va a ser nuestra relación"

Jaime Bayly impacta al destapar la jugosa ganancia que le dejan sus videos en YouTube: "Es más de lo que esperaba"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga envía carta notarial a Francis Allisson y este le responde: "Nos vemos en los tribunales"

JNE aclara que resultados de las ERM 2026 se conocerán los primeros días de noviembre

Gustavo Gutiérrez Ticse anuncia que pronto se emitirá la sentencia sobre el caso de la amnistía de militares y policías