Espectáculos

Karla Tarazona asegura que 'rescató' a Christian Domínguez tras su ruptura con Pamela Franco: "Lo antiguo puede servir"

Karla Tarazona no tuvo filtros al hablar de Christian Domínguez en una reciente entrevista. Con un tono de burla, la conductora dijo que lo “recicló” después de su infidelidad a Pamela Franco.

Karla bromeó sobre su acercamiento con Domínguez tras su separación de Pamela Franco. Foto: Composición LR/América/Panamericana/Instagram
Karla bromeó sobre su acercamiento con Domínguez tras su separación de Pamela Franco. Foto: Composición LR/América/Panamericana/Instagram

La relación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez continúa generando polémica. A pesar de su tormentoso pasado, la expareja ha demostrado tener un nivel de confianza que sorprende a muchos. Recientemente, ambos conductores de 'Préndete' fueron invitados al podcast 'Lucho Micky TV', donde Karla no dudó en bromear sobre su acercamiento con el cumbiambero tras su separación de Pamela Franco.

Durante la conversación, Tarazona lanzó varias indirectas sobre la situación en la que se encontraba Domínguez cuando volvieron a hablar. Sus declaraciones provocaron carcajadas entre los presentes, incluido el propio cantante, quien no tuvo más opción que reírse ante las ocurrencias de la madre de su hijo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Christian Domínguez?

Mientras Christian Domínguez hablaba sobre cómo había reclutado a los integrantes de su orquesta, el conductor del programa aprovechó para preguntarle a Karla Tarazona cómo fue que "rescató" al cantante tras su escándalo de infidelidad con Pamela Franco.

Fiel a su estilo sarcástico, la conductora no dudó en responder con ironía. "Sí, lo reciclé. Dije: ‘Lo antiguo puede servir, solamente hay que darle una pulida y acá nos las cobramos todas las que hizo’", comentó entre risas, provocando una reacción de sorpresa y diversión entre los asistentes al programa.

Las bromas sobre la situación económica de Christian Domínguez

Karla Tarazona no se detuvo ahí y continuó con su característico sentido del humor. En un momento de la entrevista, sacó la cadena que Domínguez llevaba en el cuello y la mostró a la cámara para comparar su antes y después.

"¿Tú ves esto que tiene acá? Esto de acá eran tres limones con una pita", bromeó, insinuando que el cantante atravesaba una complicada situación económica luego de separarse definitivamente de la cumbiambera.

Lejos de molestarse, Christian Domínguez solo atinó a reírse de la situación sin dar mayores explicaciones. Su actitud demostró que, a pesar de los rumores y las polémicas, mantiene una buena relación con Karla Tarazona, quien no pierde la oportunidad de hacerle bromas cada vez que puede.

Lo más visto
Lo último
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

España registra tercer accidente ferroviario tras el choque de un tren con una grúa: se reportó 4 heridos

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"