Esposo de Génesis Tapia dice que fue ‘sembrado’, pero ella no lo perdonará: "Él no vale nada"
Génesis Tapia se pronunció contundente sobre su separación de Kike Márquez, descartando toda posibilidad de reconciliación. Pese a las excusas de su esposo, afirmó que sus acciones son imperdonables.
En medio de una controversia que ha captado la atención de muchos, la exbailarina y empresaria Génesis Tapia ha dejado claro su postura respecto a su relación con Kike Márquez, su esposo, tras recientes acusaciones en su contra. A pesar de que Márquez asegura haber sido "sembrado" en el contexto de las acusaciones, Tapia ha sido tajante al declarar que no está dispuesta a perdonarlo.
Este pronunciamiento llega en un momento crítico para la pareja, quienes han estado en el ojo de la tormenta mediática en las últimas semanas a raíz del ampay de Márquez ingresando a un hotel con una jovencita. A pesar de los esfuerzos del empresario por defender su inocencia y limpiar su nombre, Génesis Tapia parece haber tomado una decisión firme, dejando entrever que no hay vuelta atrás para su relación.
¿Qué dijo Génesis Tapia sobre su esposo Kike Márquez?
Génesis Tapia no se guardó nada en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores y de 'Amor y fuego', y reveló detalles desgarradores sobre los problemas que enfrentaba su matrimonio con Kike Márquez. La exbailarina expresó su profundo dolor y frustración, dejando claro que, aunque su relación pasaba por momentos complicados, nunca imaginó llegar a este punto. Tapia, visiblemente afectada, se refirió a una situación específica que la marcó de forma irreparable, dejando entrever que las acciones de su esposo fueron imperdonables, independientemente de las circunstancias que él alegue sobre ser "sembrado" o manipulado.
“Yo tenía problemas como todo matrimonio tiene, pero nosotros no estábamos mal (…) No me importan que ahora lo hayan ‘sembrado’, pagado, no me importa, porque un hombre que habla así de esa manera con una mujer y entra a un hotel de cuartopelo, a un ‘basurero’, sabiendo que yo sangraba. Eso nunca se lo voy a perdonar”, dijo en un inicio.
Cuando fue cuestionada sobre el intento de su esposo de enmendar la situación a través de regalos materiales, como un carro, Génesis Tapia no titubeó en su respuesta. Con firmeza, dejó claro que ningún gesto, por costoso que sea, logrará cambiar su postura. Su mensaje fue directo, afirmando que el valor de una persona no se mide por lo que pueda ofrecer materialmente, sino por sus acciones y respeto en la relación.
Tapia fue categórica al asegurar que no permitirá que su vida se vea envuelta en odio, dejando claro que su decisión es definitiva y que no se considera parte de esa "basura" a la que hizo referencia.
“Mira, Rodrigo, Gigi, él no vale nada, no vale ni siquiera que yo mantenga y envenene mi corazón con odio. La basura tiene que estar con la basura y yo no me considero basura”, remarcó la exchica reality.
Génesis Tapia niega que su esposo la haya acompañado en la clínica
La abogada y exintegrante de reality, Génesis Tapia, volvió a comunicarse con el programa 'América hoy' para ofrecer nuevos detalles sobre su estado de salud, recordando que atraviesa un embarazo de alto riesgo y complicaciones, agravadas tras revelarse la infidelidad de su esposo, Kike Márquez.
Durante su intervención, Génesis inició desmintiendo los rumores que la relacionan nuevamente con Márquez: "Me siento mucho mejor, pero quiero aclarar algunas cosas que he visto en varios programas y que considero importantes. Se está diciendo que Kike fue visto en la clínica y que sigo con alguien que me maltrató psicológicamente", señaló.
"Todos saben que yo soy adoptada por mis abuelos, mi abuelo tiene 88 años y está en tratamiento por su cáncer terminal al colon y mi abuela de 72 años, también está afectada. El único que podía gestionar los papeles en la clínica era él porque me pedían un familiar directo" reveló dando cuenta que Márquez estuvo presente con el fin de apoyarla con la documentación.
Además, Tapia desmintió cualquier tipo de relación con su exesposo y aseguró que durante su estancia en la clínica recibió apoyo de varios amigos del espectáculo, como Andrés Hurtado, quien le envió un maquillador para levantarle el ánimo.