Grupo 5 anuncia segunda fecha en Cusco tras agotar entradas de su primer concierto: ¿cuándo será?

El Grupo de Oro del Perú confirmó su segundo show en la Ciudad Imperial. Fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de emoción con los hermanos Yaipén y orquesta.

Grupo 5 anunció segundo espectáculo en la Ciudad Imperial. Foto: La República/Archivo
Grupo 5 anunció segundo espectáculo en la Ciudad Imperial. Foto: La República/Archivo

Grupo 5 anunció su segunda fecha en Cusco tras agotarse las entradas de su primer concierto. A través de su cuenta oficial de Instagram, los integrantes de la famosa agrupación invitaron a su público para que los acompañen en el próximo espectáculo. Falta muy poco para que los fanáticos del Grupo de Oro del Perú puedan disfrutar de una noche llena de emoción con los hermanos Yaipén y orquesta. Entérate cuándo y dónde es la cita.

¿Cuándo será el concierto?

Christian Yaipén y sus hermanos dieron a conocer que su esperada presentación en Cusco está programada para el próximo domingo 2 de julio.

Igualmente, los líderes de la exitosa orquesta nacional agradecieron el cariño a sus seguidores tras haber agotado todas las entradas de su primer show y los invitaron a disfrutar con ellos de una segunda noche.

¿Dónde será el concierto?

El segundo concierto del Grupo 5 tendrá lugar en la hacienda Llaullipata, ubicada en el distrito y provincia de Cusco.

¿Cómo conseguir las entradas para el concierto?

Las entradas para la siguiente noche de espectáculo se pueden comprar a través de la página oficial de Joinnus (https://prime.joinnus.com/landing/cusquenisima).

Asimismo, existen dos puntos de venta en la localidad, los cuales están ubicados en la calle Santa Catalina Ancha 377 y en la calle Plateros 348-A.

Los ciudadanos interesados en obtener sus tickets para disfrutar de la presentación lo pueden hacer por medio de la conocida página web, así como por los puntos de venta.

Finalmente, luego del anuncio de la segunda fecha en Cusco, varios usuarios comentaron en la publicación que están a la espera de que se programen presentaciones en otras regiones del Perú.

Grupo 5 en Cusco. Foto: captura de video/Grupo 5

Grupo 5 en Cusco. Foto: captura de video/Grupo 5

¿Qué días se realizarán los conciertos del Grupo 5 en Cusco?

La orquesta de cumbia se presentará en la hacienda Llaullipata el sábado 1 y domingo 2 de julio. La venta de entradas para el primer día del concierto se agotó en horas y se anunció un segundo show.

Grupo 5 y Marisol

El Grupo 5 y Marisol y la Magia del Norte estarán presentes este jueves 29 de junio en la feria de San Pedrito 2023, que se realizará en el Vivero Forestal de Chimbote.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales