Carlos Carlín revela cuál es la pregunta prohibida en su canal de YouTube: "Me parece una estupidez"
A “Carlín en la red” han asistido famosos de distintos rubros: televisión, música, teatro, cine y deporte. El recordado Tony tiene una ley al entrevistarlos. ¿Cuál es?
En la memoria de la audiencia peruana, Carlos Carlín es Antonio Eusebio Lechuga Facundo —Tony, para los amigos—, un fantasma noventero y protagónico de Pataclaun. Como actor posee una agilidad para apodar a los suyos; como comunicador, una pericia para instalar confianza en sus entrevistados. Así lo demuestra ahora en su faceta como youtuber en “Carlín en la red”: la minuciosidad en su contenido ha atrapado a más de 55.000 suscriptores. Durante una conversación con La República, el artista habló sobre este proyecto y fue severo en señalar aquello que jamás preguntaría a sus invitados. ¿De qué se trata?
PUEDES VER: Se retiró de Grupo 5 para convertirse en misionero mormón, hoy es psicólogo y solista de cumbia
Carlos Carlín se niega a hablar de romance
—¿A quién deseas entrevistar?
—En el país he entrevistado casi a todos los ‘entrevistables’ (risas). Pero me encantaría conversar, por ejemplo, con un ídolo nacional como Jefferson Farfán o Paolo Guerrero o André Carrillo… ¡Algún futbolista! (...) Y no preguntarles por sus parejas o por las cosas que les preguntan todo el tiempo (...). Me llama mucho la atención cómo estos hombres desde muy jóvenes se han parado frente a 50.000 personas en una cancha, llevando sobre sus hombros la presión del éxito para un país.
—Y los gritos de la gente…
—Los gritos y los insultos. O el cariño desmedido, la invasión a su vida privada. Pero, sobre todo, esta sensación de propiedad que el país entero tiene sobre ellos. ¿Cómo un ser humano puede sobrevivir a eso? Con quién se acostó o con quién no se acostó me parece una reverenda estupidez.