Espectáculos

Ex de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, asistió a vigilia por tenencia compartida

Debido a la denuncia interpuesta por Andrea San Martín hacia Juan Víctor Sánchez por maltrato psicológico hacia ella y hacia la hija de ambos, él lleva varios meses sin poder ver a la niña.

El empresario está buscando que las denuncias procedan para poder ver a su hija. Foto: Juan Víctor Sánchez/Andrea San Martín/Instagram
El empresario está buscando que las denuncias procedan para poder ver a su hija. Foto: Juan Víctor Sánchez/Andrea San Martín/Instagram

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez continuan con los problemas judiciales sin llegar a algún acuerdo sobre la tenencia de su menor hija. La expareja mantiene una comunicación complicada debido a los inconvenientes que tuvo con el extripulante de cabina y las veces que la influencer expuso sus problemas en varios medios de comunicación.

Como se recuerda, la modelo lo denunció por maltrato psicológico y pidió medidas de alejamiento al Centro de Emergencias Mujer, las cuales fueron aceptadas por parte de esta institución al evaluar que había riesgo. No obstante, esta no sería la única denuncia interpuesta entre ellos, ya que meses atrás protagonizaron varios titulares sobre las innumerables veces que han asistido a las comisarías para interponerse más demandas.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

El pasado 7 de abril, el Congreso de la República aprobó, con 76 votos a favor, la regulación de la tenencia compartida de los hijos menores de edad cuando los padres estén separados. La medida fue rechazada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables debido a que no toma en cuenta contextos de violencia de género. Todo ello ha hecho que los colectivos que apoyan el proyecto se levanten a defender su postura.

¿Qué hizo Juan Víctor Sánchez como parte del colectivo?

Hace unos meses, el emprendedor se reunió con el congresista Alejandro Aguinaga, conocido por ser el médico de cabecera del preso Alberto Fujimori e involucrado en el caso de esterilizaciones forzadas, para hablar de este proyecto de ley. Eso quedó como antecedente, así como el último video que subió en su perfil de Instagram oficial.

La reunión fue pactada para las cuatro de la tarde y en las imágenes que mostró Juan Víctor Sánchez se puede observar a varios padres de familia con velas encendidas y carteles en la mano: “Hija, nadie me va a devolver los días que no te vi” y “¡No más hijos rehenes!”. La leyenda de la publicación no llevaba ningún mensaje, pero sí etiquetaba a la fundación que defiende los derechos de los padres de familia. Al parecer, el joven sigue a la espera de poder arreglar todo para volver a tener acercamiento con su heredera.

Andrea San Martín no dejó ir a su hija con Juan Víctor Sánchez cuando estuvo con COVID-19

Hace unas semanas, la influencer Andrea San Martín anunció que se contagió del virus de la COVID-19 por una persona allegada a su trabajo. Esto hizo que se aísle en su propio hogar y se alejara por completo de sus dos menores hijas mientras pasaba su cuarentena con síntomas muy leves. En ese sentido, el empresario Juan Víctor Sánchez le envió un mensaje por medio de su abogado: “Solicito que me permitas recogerla y evitar exponerla al peligro de contagio, ya que para su edad aún no hay vacunas que la puedan proteger. Por favor, ordena se me entregue a Lara para cuidarla mientras superas este proceso. Superado el proceso, te la entregaré, ya que no quiero ser denunciado”.

“Respecto al mensaje que envió a mi patrocinada, debo preciarle que, debido a la situación que vienen atravesando y la ayuda psicológica que viene recibiendo mi clienta, no le resulta saludable por ahora ese tipo de comunicación”, informó la abogada de San Martín. Asimismo, añadió: “Pasado el periodo de aislamiento, podría continuar las visitas en casa de su hija”.

Denuncia de Juan Víctor hacia Andrea San Martín fue archivada

Este último 3 de marzo, la denuncia del empresario fue archivada por la Primera Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer. Según una nota transmitida en el programa de Magaly Medina, el juzgado habría finalizado este enfrentamiento legal entre la pareja.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.