Espectáculos

¿Quiénes son las 4 representantes de Perú que compiten en el Miss Mesoamérica Internacional?

Mei Azo, Mishelle Vargas, Macarena Argote y Ale Müller son las candidatas peruanas que buscarán la corona del certamen de belleza. Conoce detalles de sus respectivas carreras.

Ellas son las 4 peruanas que nos representan en El Salvador para el Miss Mesoamérica Internacional. Foto: Instagram
Ellas son las 4 peruanas que nos representan en El Salvador para el Miss Mesoamérica Internacional. Foto: Instagram

Las cuatro representantes de Perú ya se encuentran en El Salvador para competir por la corona del Miss Mesoamérica Internacional, certamen que se lleva a cabo desde el 13 hasta el 20 de marzo. Al igual que todos los años, nuestro país se hace presente en el concurso con las candidatas elegidas por la franquicia de Jessica Newton.

En la edición de este 2022, Perú se encuentra como uno de los favoritos para ganar la competencia, debido a que el año pasado la modelo nacional Gianella Segura fue la triunfadora en dicho reinado bajo el formato Miss Teen Mesoamérica.

Esta vez, las cuatro modelos seleccionadas son: Mei Azo, Mishelle Vargas, Macarena Argote y Ale Müller. Cada una de ellas competirá en su categoría.

Mei Azo

La modelo de 26 años, Mei Azo es nuestra representante en el Miss Mesoamérica Internacional. Ella desplegará todo su talento y glamour en la pasarela para lograr conseguir la ansiada corona.

Cabe mencionar que la joven quedó como segunda finalista en el Miss Perú Universo 2021, que buscaba a la sucesora de Janick Maceta.

“Nunca perdamos esa visión que tenemos de nosotros mismos. Es lo que nos moverá a donde queramos, es lo que marcara siempre un nuevo comienzo a pesar de los tropiezos. Sonríeles a los desafíos y con mucho orgullo da todo el 1000%. Gracias Paita, Piura y Perú entero por todo su apoyo y cariño”, dijo Mei Azo en ese momento.

Mei Azo  Foto: Miss Perú 2021

Mei Azo Foto: Miss Perú 2021

Mishelle Vargas

Mishelle Vargas representará al Perú en la categoría Miss Teen Mesoamérica. La modelo fue reina de la edición del 2021 del Miss Perú La Pre.

A través de sus redes sociales, la joven se mostró muy ilusionada con su participación en el certamen internacional.

“Hoy mi corazón explota de emoción. Los sueños son posibles. Prometo dar lo mejor de mi en El Salvador, en @mesoamericainternational. Gracias por confiar en mí, @jessicanewtonoficial. Gracias por todos tus consejos, prometo ponerlos en práctica en todo momento, no me canso de admirarte”, expresó en su cuenta de Instagram.

Michelle Vargas  Foto: Instagram

Michelle Vargas Foto: Instagram

Macarena Argote

La pequeña Macarena Argote, a su corta edad, nos representará en el concurso bajo la categoría Little Mesoamérica 2022. Cabe mencionar que la modelo fue reina del Miss Perú Mini 2021.

En sus redes sociales, Macarena ha compartido cada momento que está disfrutando en El Salvador junto a nuestras demás representantes.

“¡Ya estoy aquí! Recibiendo sus lindas energías”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Macarena Argote  Foto: Instagram

Macarena Argote Foto: Instagram

Ale Müller

Ale Müller se encuentra en El Salvador representando al Perú en la categoría Pre Teen Mesoamérica 2022.

La pequeña es Miss Perú Pre Teen 2021, y bajo ese título buscará la corona en el certamen internacional. En sus redes sociales, Ale se mostró muy emocionada por su participación en dicho reinado.

“Me faltan palabras para explicar lo que siento. En 3 días me voy a representar a mi país y no sería posible sin el amor, cariño y dedicación con la que me ha preparado y acompañado el equipo de Miss Perú”, escribió hace unos días en su Instagram.

Ale Müller  Foto: Instagram

Ale Müller Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

Espectáculos

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú