Espectáculos

Conoce qué famosos peruanos son amantes de los animales y lo demuestran en sus redes sociales

Adorables, inocentes y con mucho amor para dar. Así son los pequeños orejones de varios famosos, como Ricardo Morán y Magaly Medina.

Estos son los famosos de Chollywood que se desviven por sus hijos de cuatro patas. Foto: composición/GLR
Estos son los famosos de Chollywood que se desviven por sus hijos de cuatro patas. Foto: composición/GLR

No existe amor más sincero que el de una mascota a su dueño. Por ello, no es una sorpresa que varios personajes de la farándula, como Magaly Medina, Ricardo Morán, entre otros, se desvivan por sus pequeños y lo comparten en sus redes sociales.

Conoce en esta nota a los famosos que han publicado lo mucho que aman a sus engreídos de cuatro patas.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina

La reina de los ampáis, Magaly Medina, es dueña de Chanel, Aston y Ozzy, sus tres perritos que le robaron el corazón, y día a día muestra en su cuenta de Instagram todas las travesuras que hacen. Incluso en su canal de YouTube grabó el tag de las mascotas, pues sus seguidores también son fanáticos de sus “perrijos”.

Christian Meier

El reconocido actor y cantante Christian Meier es un amante de los animales y así lo deja ver en sus redes sociales. Recientemente, publicó una foto de su chihuahua blanco Luca, quien solo tiene un ojo, pero eso no le quita lo tierno y especial que es. Además, tiene su propia cuenta en Instagram, con el usuario @mynameis_luca.

Maricarmen Marín

La conductora y cantante Maricarmen Marín se encuentra en su mejor momento al haberse convertido en madre hace unos meses, y una de sus compañeras más leales a lo largo del camino, que estuvo a su lado en todo momento, fue y es su amada Becky, su perrita que ya cumplió 14 años.

Ricardo Morán

¡Llegó Chewbacca! Y no, no es el personaje de Star Wars, sino que es un tierno Golden retriever que es parte de la familia del productor Ricardo Morán con sus dos pequeños Emilio y Catalina. El jurado de Perú tiene talento sube tiernísimas fotos de los cuatro en su Instagram.

Rodrigo González

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González no puede evitar mostrar su lado más tierno cuando aparece junto con su gatito, llamado Leopoldo, o ‚como él lo llama de cariño, ‘Leopi’.

Angie Arizaga

La ex chica reality Angie Arizaga es mamá perruna y su hijo se llama Thor, como el dios del trueno y el dios de Asgard de Marvel. Es un Golden Retriever bastante juguetón y recientemente se convirtió en padre de dos pequeñuelos. Sin embargo, la popular influencer también tienes dos chihuahuas que ya son adultos mayores.

Pedro Suárez-Vértiz

El cantante peruano, intérprete de “Cuando pienses en volver” y “Degeneración actual”, es amante de los gatos y tiene como mascota a Jimi y Lucy, quienes se convirtieron en su compañía perfecta cuando inició la cuarentena. “Ellos son la mascota perfecta para los tiempos actuales. Se bañan solos, no te piden que los saques a pasear, hacen sus necesidades en su bandeja de arena, y encima las entierran con sus patitas. Son unos peluches andantes”, escribió en uno de sus posts.

Anahí de Cárdenas

¡Es una amante de los animales! La actriz Anahí de Cárdenas y su novio conviven con sus cinco gatos: Lila, Olivia, Ramón, Chino, Valentina, y su perrita Lima. Comentó en sus redes que estos seres fueron fundamentales en su proceso de recuperación cuando fue diagnosticada con cáncer de mama.

“No me cansaré de decir el papel tan importante que tienen nuestras mascotas (hijos) en los procesos de recuperación médica. Estos bichos, su amor, el compartir el mismo espacio, su compañía, es una de las causas más grandes de mi pronta recuperación”, escribió Anahí, y precisó que siempre se les debe cuidar y valorar.

Andrés Wiese

El recordado actor Andrés Wiese, que dio vida a ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio, está completamente enamorado de su perrita pitbull llamada Menta. Llegó a su vida en mayo del 2020, al ser rescatada en Los Pantanos de Villa en 2019, y ahora no deja de subir fotos junto con ella en sus redes, con lo cual muestra lo feliz que son.

“Llegaste como sabiendo que tu compañía me transformaría la vida y me ayudarías a sobrellevar probablemente los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Casi inseparables desde el primer día, amo la dinámica y la conexión que hemos logrado con el tiempo”, escribió en su post de Instagram.

Alondra García Miró

La modelo y actriz Alondra García Miró se desvive por sus cuatro perritos. La última es Domi, una pomerania de color blanco que se robó su corazón desde el primer día. “¡No puedo más contigo, mi pedacito! Me derrito por ti, Domi. Soy una abuela chocha, ¿se nota?”, se lee en la descripción de su post en Instagram.

Tula Rodríguez

Son parte de su familia. La conductora de En boca de todos Tula Rodríguez ha realizado varias publicaciones con tiernos mensajes dedicados a sus perritas. “¡Ellas son mis fieles compañeras! Mi Lola, que tiene 4 años, y mi Gema, 14 años. Son mis hijas, las amo. Definitivamente, adoptarlas fue una de las mejores decisiones que tomé. Ellas me dan tanto amor que me derriten”, se lee en uno de sus post.

Leslie Shaw

En julio del 2021 falleció su querido perrito Papi, un bull dog francés. Tras su partida, la cantante Leslie Shaw no estaba segura de tener otra mascota, pero los planes cambiaron.

“Yo he estado demasiado triste por tantas cosas que me han sucedido, y obviamente por él (papi). No he querido tener otra mascota porque no quería volver a sentir ese dolor tan intenso, pero hace unos días pensé que sí quería volver a sentir a amor intensamente, y sí tengo muchísimo amor para dar”. Así es como, presentó a Phillie, a quién adoptó en Miami.

Lo más visto
Lo último
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito