Espectáculos

Juliana Oxenford critica a congresistas no vacunados: “Pones en riesgo al otro”

Luego de conocer los argumentos de Elizabeth Medina y Luis Alegría, Juliana Oxenford estalló contra estos parlamentarios y saludó que el Congreso solo permita el ingreso a vacunados.

Juliana Oxenford estalló contra los parlamentarios que no se han inoculado. Foto: captura ATV/GLR
Juliana Oxenford estalló contra los parlamentarios que no se han inoculado. Foto: captura ATV/GLR

En los últimos días, el tema de la vacunación contra la COVID-19 ha generado gran polémica, ya que el Gobierno determinó que solo las personas inoculadas con las dos dosis podrán ingresar a establecimientos cerrados. El Congreso de la República tampoco se encuentra exento de esta medida, sin embargo, algunos congresistas se han mostrado en contra de ello, por lo que Juliana Oxenford no pudo evitar criticar su postura.

La periodista se tomó varios minutos durante la última edición de su programa para responder a los argumentos expresados por parte de Elizabeth Medina y Luis Alegría. Estos dos y otros parlamentarios han hecho pública su postura antivacuna, por lo que la presentadora enfiló contra ambos.

Juliana Oxenford arremete contra congresistas no vacunados

“No entiendo bajo qué lógica concluyen en las locuras que vociferan. No se trata de ‘tú decisión’, como dice la congresista Medina. Esto uno lo hace pensando en la comunidad, pensando en la sociedad y en los grupos a los que perteneces. Si no te vacunas, pones el riesgo al otro”, indicó.

Juliana Oxenford también le respondió al congresista Alegría, quien señaló que por razones personales no se había inoculado. La presentadora no ocultó su enfado y señaló que, debido a su postura, no alcanzaremos la inmunidad de rebaño.

“Dice ‘ojo, yo sí creo en la vacuna, pero no me voy a vacunar’, Si no te vacunas es porque no cree en las vacunas. Por irresponsables como estos es que no vamos a llegar a la inmunidad de rebaño nunca”.

Juliana Oxenford saluda medida del Congreso de no dejar ingresar no vacunados

Luego de conocerse que existen parlamentarios no vacunados, el Congreso de la República dictaminó que solo los parlamentarios con sus dos dosis podrán ingresar al hemiciclo. Juliana Oxenford saludó esta medida señalando que lo importante es preservar la salud y la vida.

“Si no se te pueden obligar simplemente no entras, y esto no es discriminación, ‘me tratan mal, no me quieres’, no. No entras porque aquí se trata de preservar lo más importante: la salud y la vida”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: juegan por la fecha 5

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Laura Spoya regresa a 'Al sexto días' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto días' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto