Espectáculos

Nano Morris regresa a la música con videoclip “No puedo vivir sin ti”

“Nos llegan muchísimos comentarios a nuestras redes sociales felicitándonos por nuestra canción”, comenta Nano Morris.

En 2015, Nano Morris participó en Yo soy imitando a Fher de Maná. Foto: cortesía prensa de Nano Morris.
En 2015, Nano Morris participó en Yo soy imitando a Fher de Maná. Foto: cortesía prensa de Nano Morris.

El conocido intérprete nacional Nano Morris regresa con fuerza a la escena musical con el tema “No puedo vivir sin ti”, canción que forma parte de la banda sonora de la telenovela Luz de luna de América Televisión; la cual se hizo viral por ser el tema de la pareja de esa ficción protagonizada por los actores Daniela Feijoó y Gustavo Borjas.

Pero eso no es todo, esta canción es todo un éxito en la red Tiktok. Además, en dicha plataforma se creó el hashtag #NanoMorris y ya sobrepaso los 4.8 millones de vistas y #NoPuedoVivirSinTi más de 9.4 millones, respectivamente.

De otro lado, muchas personas usan la canción para musicalizar sus videos en redes sociales, y es que la letra y melodía, junto a la interpretación de Nano Morris han calado en el sentir de la gente.

“Hace varios días que nos llegan muchísimos comentarios a nuestras redes sociales felicitándonos por nuestra canción. Es algo maravillosamente mágico lo que nos sucede pues amamos lo que hacemos y no hay mejor gratificación que el cariño de la gente. Llevamos varios días contestando los mensajes y comentarios; es algo que nos encanta hacer. ¡Muchas gracias!”, dijo Nano Morris en un comunicado.

“No puedo vivir sin ti” es una balada pop bolero que forma parte del primer disco del artista con temas propios; donde los procesos de grabación y mezcla fueron realizados en Lima con Juan Carlos Fernández y el mastering en México con Psycho Vallin, integrante de Maná.

Nano Morris cumplió su sueño

Nano Morris contó que uno de sus máximos sueños fue compartir su arte con Maná.

“Nuestro sueño hecho realidad, fue compartir escenario con Maná en varias oportunidades. En el estadio nacional de Lima, en la FIA de Arequipa, y el estadio Monumental ante aproximadamente 50 mil personas. Sin duda, ha sido el momento más importante de nuestra carrera artística”, destacó Nano.

“Gracias al club de amigos Nano Morris nos están sucediendo cosas maravillosas. Tenemos el corazón lleno de gratitud y es que nada sería posible sin vuestro apoyo”, finalizó el artista.

¿Quién es Nano Morris?

Nano Morris es cantautor peruano natural de Abancay, Apurímac. Ganó Yo soy 2015 caracterizando a Fher el vocalista de Maná y desde entonces realiza giras nacional e internacional rindiendo tributo a la exitosa banda mexicana.

Nano Morris ha cosechado en el transcurso de los años una carrera muy sólida junto a su banda, llegando a ciudades del interior del país y también del extranjero; como Colombia, Ecuador, Bolivia, Cuba y Estados Unidos.

Nano Morris debuta como cantante

En el 2017 lanza su primer disco como artista nuevo con 10 canciones propias llamado Yo quiero estar contigo al mando de Juan Carlos Fernández. Su primer videoclip se grabó en la ciudad de New York bajo la dirección de Percy Céspedes. Varias canciones del disco forman parte de exitosas series y novelas de la escena local.

Un año después lanza un nuevo sencillo “Amarte por siempre” realizado en Cusco y Apurímac. En el 2020, lanza otro sencillo titulado “Mi ángel del amor” con videoclip producido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. En noviembre del 2021, la canción “No puedo vivir sin ti” increíblemente despega en las redes sociales luego de hacerse viral por ser parte de la banda sonora de la exitosa novela “Luz de luna” de América Televisión.

Actualmente, Nano Morris es miembro votante de los Latin Grammy donde viene inscribiendo sus canciones y participando ya hace varios años.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Espectáculos

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Ana Paula Consorte comparte sentido mensaje tras anunciar el fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

José Jerí retorna al Congreso tras ser censurado: así fue su saludo con Rospigliosi y congresistas fujimoristas

Diferencia entre congresista, senador y diputado para las Elecciones Generales Perú 2026