Melissa Paredes reflexiona tras divorcio con Rodrigo Cuba: “Mirar con dolor el pasado”
Luego de borrar su fotos con Rodrigo Cuba, la actriz Melissa Paredes compartió un mensaje en el que asegura que vale la pena “reprocharse un par de errores”.
La actriz Melissa Paredes reapareció en Instagram con un mensaje de reflexión sobre la etapa que se encuentra viviendo luego de su divorcio con Rodrigo Cuba y la conciliación por la tenencia de su hija. A través de la red social, la ex chica reality publicó unas fotos en las que aparece en su nuevo departamento.
“Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos rendirse”, expresa la exconductora de América hoy.
“Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo”, agrega.
PUEDES VER Melissa Paredes: Rodrigo Cuba pagará 30.000 dólares a la actriz por compensación económica
El post de Melissa Paredes obtuvo más de 9.000 reacciones de sus seguidores en Instagram. Lo que llamó la atención es que a pocos minutos de haberse publicado, uno de los usuarios que le dio ‘me gusta’ a las fotos fue el bailarín Anthony Aranda, con quien protagonizó el ampay de Magaly TV, la firme, que desató el fin de su matrimonio con el futbolista.
Melissa Paredes reflexiona tras divorcio con Rodrigo Cuba. Foto: captura Instagram
Melissa Paredes borró sus fotos con Rodrigo Cuba
A pocos días de lograr una conciliación con Rodrigo Cuba por el bienestar de su hija, la actriz de Dos hermanas borró todas las fotos en la que aparecía besando al futbolista del club César Vallejo. Por su parte, él también hizo lo mismo en Instagram.
PUEDES VER Melissa Paredes se quiebra al dar mensaje a las mujeres: “Unámonos todas en vez de destruirnos”
Melissa Paredes luce su nuevo departamento
Melissa Paredes hizo un recorrido por su nuevo departamento en el que vivirá junto a su pequeña. “Aquí está mi salita que aún no tiene muebles y allá va a ser mi comedor que aún no llega y acá está mi cocina. Este es el cuarto de Mía, miren como va quedando. Todavía faltan sus detalles y aquí está su cuartito de juegos que recién le estoy acondicionando. Acogedora para nosotras dos”, señaló la artista.