Espectáculos

Melissa Paredes se quiebra al dar mensaje a las mujeres: “Unámonos todas en vez de destruirnos”

La actriz Melissa Paredes habló sobre los ataques que ha recibido tras comunicar su separación de Rodrigo Cuba y envió un mensaje reflexivo tras finalmente conciliar con el deportista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán por mutuo acuerdo. Foto: captura América TV / Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán por mutuo acuerdo. Foto: captura América TV / Instagram

Tras varias semanas de un escándalo mediático, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba lograron conciliar y anunciaron que se divorciarán por mutuo acuerdo. A la salida de la notaría, la actriz de Dos hermanas brindó algunas declaraciones para la prensa. En un primer momento, afirmó que se encuentra contenta porque “la verdad siempre se sabe”.

Sin embargo, cuando se retiraba dentro de un vehículo junto a su abogada, Melissa Paredes se quebró al enviar un mensaje a las mujeres que continúan criticándola y culpándola por el fin de su matrimonio.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“A las mujeres de este país: unámonos todas en vez de destruirnos”, expresó la exchica reality al borde del llanto. Mientras que su abogada Patricia Simons le mostraba su apoyo.

Luego, aseveró que tomó la decisión de conciliar con Rodrigo Cuba por el bien de su pequeña. “Estoy feliz por mi hija. Son lágrimas de felicidad”, agregó.

Melissa Paredes recibirá compensación económica

La abogada de Melissa Paredes reveló que la actriz recibirá una compensación económica de 30.000 soles, según la conciliación a la que llegaron con el ‘Gato’ Cuba.

“La señora Lady (abogada de Rodrigo Cuba) puede decir que lo único que ha tenido Melissa son 30.000 dólares a la fecha y el próximo año 10.000 dólares. Ese es el acuerdo que ellos quieren decir y yo no quería decirlo”, expresó la letrada Patricia Simons en conversación con el programa Amor y fuego.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán

La abogada de Melissa Paredes anunció que su representada y el futbolista Rodrigo Cuba se divorciarán por mutuo acuerdo para evitar que su hija se vea afectada. “Se ha llegado a un acuerdo para un divorcio de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la menor”, expresó la defensa de la actriz.

Ethel Pozo celebra conciliación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Las conductoras de América hoy se refirieron al reciente acuerdo entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el cual firmaron el último 11 de noviembre. Ethel Pozo no dudó en expresar su alivio al ver que la hija de ambos ya no se verá afectada por el escándalo mediático; sin embargo, pidió que se respete su privacidad.

“A mí no me deja de dar pena que hayan tenido que tomar rumbos distintos. Esperemos que con ayuda psicológica, espiritual, con mucha madurez, puedan solucionar sus problemas y no tengamos que estar viendo esto a nivel nacional... dejémoslos en paz a ambos”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”