Espectáculos

La voz senior: conoce a los cuatro finalistas del reality que emocionaron al Perú

Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela ya eligieron a sus representantes en en la final del reality de canto que llegará a su final el 18 de octubre.

Finalistas de La voz senior se alistan para competir por el primer lugar de la temporada. Foto: composición/ Gerson cardoso GLR
Finalistas de La voz senior se alistan para competir por el primer lugar de la temporada. Foto: composición/ Gerson cardoso GLR

La voz senior Perú ya eligió a sus cuatro finalistas. Tras una jornada llena de emociones y grandes sorpresas, los entrenadores tuvieron que dejar ir a algunos de sus mejores competidores y elegir a aquellos que representarán a sus equipos en la final de temporada, que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de octubre. Ahora, el público tendrá el poder de elegir a qué concursante, ya sea del equipo Tony Succar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón o del dúo Pimpinela, elegirá como el ganador o ganadora del programa de canto.

En esta esperada semifinal, Lucía Galán se emocionó hasta las lágrimas al recibir una sorpresa muy especial de Ángela Caballero, Eva Ayllón le dedicó unas sentidas palabras a Mito Plaza y Cristian Rivero le agradeció a Abel Alcántara por exponer su talento en el programa de canto de Latina.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Daniela Darcourt fue la primera en decidir quién sería su ‘arma’ para la final de La voz senior. Tras escuchar a Caridad Plaza y a Óscar Centeno con “El cisne negro”, la salsera le dio el pase al segundo. Por otro lado, el dúo Pimpinela eliminó a Angela Caballero y se quedó con Mito Plaza, quien cantó “Para siempre”.

Luego le tocó el turno a Tony Succar. El percusionista peruano se mostró impresionado por el talento de sus dos participantes, Lourdes Carhuas y Abel Alcántara, pero se decidió por la primera. Finalmente, Eva Ayllón optó por llevar a la última gala a Luis Ángel Reddel, luego de que este superara la batalla contra Julio César Mancilla.

Finalistas de La voz senior Perú

  • Óscar Centeno (equipo Daniela Darcourt)
  • Mito Plaza (equipo Pimpinela)
  • Lourdes Carhuas (equipo Tony Succar)
  • Luis Ángel Reddel (equipo Eva Ayllón)

Cristian Rivero agradece a La voz senior

A través de sus redes sociales, Cristian Rivero agradeció a La voz senior y destacó la importancia que tuvo el programa para los adultos mayores en tiempos de pandemia.

“Han sido jornadas muy intensas de trabajo, pero el resultado valió la pena al 1000%. Gracias por enseñarnos tanto, seniors. Espero que haya sido un justo homenaje para ustedes y sus familias”, expresó en su cuenta de Instagram.

La voz senior

El conductor de La voz senior, Cristian Rivero, se mostró agradecido con los concursantes. Foto: Composición / Instagram

Pimpinela invita a participante a su concierto tras ser eliminado

Reiser Vázquez abandonó la voz senior el pasado 14 de octubre. El artista entonó “todo por anda”, pero no convenció a su entrenador.

No obstante, el dúo Pimpinela no dudó en invitarlo a su show que darán en Lima. “Nosotros venimos en mayo a ofrecer concierto y quisiéramos invitarlo al concierto a cantar con nosotros. Esa voz tiene que seguir”, dijeron Joaquín y Lucía Galán.

Daniela Darcourt emocionó a Oscar Centeno con emotivo mensaje

Oscar Centeno abrió la última gala junto con Caridad Plaza, del equipo Darcourt y se enfrentaron para ver quién finalmente pasaría a la final. El participante impresionó al jurado al cantar “La noche de tu ausencia” del ‘Zambo’ Cavero, y reveló que fue el primer vals que interpretó.

Su entrenadora se quedó maravillada con toda la entrega que puso no solo en la última gala, sino, a lo largo de todo el programa y lo reconoció con un lindo mensaje. “Estoy muy orgullosa de usted, de su entrega, su pasión, de su corazón. Es un hombre puro que se sube al escenario sin pretensión alguna que no sea vivir la experiencia, seguir aprendiendo y seguir escalando poco. Lo aplaudo de corazón y le digo gracias por haberme escogido a mí”, expresó la salsera. Finalmente, Centeno fue el elegido para pasar a la gran final y se emocionó hasta las lágrimas agradeciendo al jurado.

Lo más visto
Lo último
Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS
Tilsa Lozano se quiebra al confesar que su exnovio le quemó la cara con un cigarro: "Fue una pesadilla"

Tilsa Lozano se quiebra al confesar que su exnovio le quemó la cara con un cigarro: "Fue una pesadilla"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla