Espectáculos

Faraón Love Shady superó a Josimar, Kate Candela y Michelle Soifer en views, según Magaly TV

El rapero Faraón Love Shady superó a varios artistas nacionales con su último tema musical que ya casi a ha llegado al millón de visualizaciones en plataformas musicales.

Faraón Love Shady está enfocado en su música y su nuevo sencillo ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram
Faraón Love Shady está enfocado en su música y su nuevo sencillo ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

Faraón Love Shady viene siendo un éxito en las plataformas musicales con cada uno de sus polémicos temas. Magaly Medina comparó las visitas que generan diferentes artistas nacionales y reveló cómo el rapero arequipeño arrasa con las visualizaciones superando a cantantes con mayor trayectoria como Yosimar y Michelle Soifer.

Actualmente, su último sencillo “Cunumi” cuenta con más de 850.000 vistas en la semana de su lanzamiento y se encuentra en el puesto #15 de tendencias de música. “Con esas fachas, así usted diga: ‘¿Y este de dónde salió?’. Nosotros ya viajamos a Arequipa para entrevistarlo porque es todo un fenómeno de la música urbana en nuestro país, sus letras son bastante polémicas, controversiales, pero debe haber un público al que le gusta y que lo sigue”, expresó.

Asimismo, comparó durante su programa cómo le lleva una abismal ventaja a la cantante Michelle Soifer. “Por algo en una semana tiene más vistas que Michelle Soifer con su videoclip grabado en el desierto de Paracas con 80 bailarines donde su disquera, que solo tiene dos cantantes creo, hizo todo un súper lanzamiento. Se lanzó a mediados de agosto y tiene solo 270.000 visualizaciones. O sea, el Faraón Shady en un mes va a tener el doble que ella”, dijo Magaly Medina.

Faraón Love Shady ha superado en visualizaciones a varios artistas nacionales

Faraón Love Shady lanzó su último sencillo "Cunumi" y ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram.

Faraón Love Shady es uno de los pocos cantantes peruanos que cuenta con más de un millón de seguidores en YouTube. Incluso, J Balvin se pronunció sobre él durante un en vivo. “¿Qué pienso de Faraón Love Shady? Me parece que es una persona que representa a su país, a su manera y a su estilo, cada quien con la forma de hacer las cosas”, respondió el cantante colombiano.

Las declaraciones del interprete no demoraron en llegar hasta el arequipeño, quien no pudo más con la emoción y comentó en su Instagram: “Mi causa J Balvin habló de mí y sabe que yo, Faraón Love Shady, represento a Perú y tengo mucho talento en la música”, publicó en su cuenta oficial.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Partidos de hoy, viernes 27 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad