Espectáculos

Magaly Medina asegura tener una buena relación con su hijo: “Está orgulloso de su madre”

La conductora Magaly Medina expresó su molestia por las declaraciones de Aída Martínez, quien dijo que el hijo de la presentadora no tiene una buena relación con ella.

Magaly Medina 'explotó' contra Aída Martínez luego de que ella dijera que su hijo "no la quiere". Foto: captura/ATV
Magaly Medina 'explotó' contra Aída Martínez luego de que ella dijera que su hijo "no la quiere". Foto: captura/ATV

Magaly Medina respondió a las declaraciones de Aída Martínez sobre su hijo Gianmarco Mendoza en un video de Instagram que la deportista arequipeña compartió hace unos días. La conductora de televisión expresó su molestia con la figura del espectáculo, este lunes 11 en su programa, por dirigirse sin fundamentos contra su primogénito.

En ese sentido, la comunicadora aclaró que tiene una buena relación con él, pese a que no haya podido ir a su matrimonio, como lo interpretó la influencer.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa”, dijo la presentadora de noticias de farándula.

Mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre”, agregó Magaly Medina

La conductora se tomó varios minutos de su programa para aclarar varios puntos que la joven resaltó. “Tú no te atrevas, lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estás destruyendo la reputación de personas que no tienen nada que ver con el trabajo que tengo que hacer”, aseveró.

¿Qué dijo Aída Martínez sobre Magaly Medina?

En redes sociales, la modelo dejó entrever que Magaly Medina habla y critica de otras figuras de la farándula porque su hijo no tiene una buena relación con ella.

“Hoy amanecimos con ganas de responderle a la Maga que tanto me quiere. Primero, tienes que tener en cuenta que Ariela es una recién nacida, el chongo es conmigo, no tienes por qué meterla a ella. Si su crianza está bien o mal, ese es mi problema porque yo soy su madre”, señaló Martínez.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de ‘Gianmarquito’, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente