Espectáculos

Magaly Medina asegura tener una buena relación con su hijo: “Está orgulloso de su madre”

La conductora Magaly Medina expresó su molestia por las declaraciones de Aída Martínez, quien dijo que el hijo de la presentadora no tiene una buena relación con ella.

Magaly Medina 'explotó' contra Aída Martínez luego de que ella dijera que su hijo "no la quiere". Foto: captura/ATV
Magaly Medina 'explotó' contra Aída Martínez luego de que ella dijera que su hijo "no la quiere". Foto: captura/ATV

Magaly Medina respondió a las declaraciones de Aída Martínez sobre su hijo Gianmarco Mendoza en un video de Instagram que la deportista arequipeña compartió hace unos días. La conductora de televisión expresó su molestia con la figura del espectáculo, este lunes 11 en su programa, por dirigirse sin fundamentos contra su primogénito.

En ese sentido, la comunicadora aclaró que tiene una buena relación con él, pese a que no haya podido ir a su matrimonio, como lo interpretó la influencer.

“Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa”, dijo la presentadora de noticias de farándula.

Mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre”, agregó Magaly Medina

La conductora se tomó varios minutos de su programa para aclarar varios puntos que la joven resaltó. “Tú no te atrevas, lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estás destruyendo la reputación de personas que no tienen nada que ver con el trabajo que tengo que hacer”, aseveró.

¿Qué dijo Aída Martínez sobre Magaly Medina?

En redes sociales, la modelo dejó entrever que Magaly Medina habla y critica de otras figuras de la farándula porque su hijo no tiene una buena relación con ella.

“Hoy amanecimos con ganas de responderle a la Maga que tanto me quiere. Primero, tienes que tener en cuenta que Ariela es una recién nacida, el chongo es conmigo, no tienes por qué meterla a ella. Si su crianza está bien o mal, ese es mi problema porque yo soy su madre”, señaló Martínez.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de ‘Gianmarquito’, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”