Giuseppe Benignini revela que quiso atentar contra su vida tras ser denunciado penalmente

El modelo Giuseppe Benignini declaró para las cámaras de Amor y fuego y dejó entrever que sufrió de depresión por las acusaciones en su contra. Este viernes se emitirá el informe completo.

En el avance de Amor y fuego se presentaron las fuertes declaraciones de Giuseppe Benignini. Foto: captura Willax
En el avance de Amor y fuego se presentaron las fuertes declaraciones de Giuseppe Benignini. Foto: captura Willax

Giuseppe Benignini reapareció ante cámaras para hacer una preocupante declaración. El personaje público habló sobre las consecuencias emocionales que le causaron las denuncias que recibió por incumplimientos de pago y supuesto maltrato animal.

El también modelo fue acusado de estar atrasado en los pagos del alquiler de su departamento en el distrito de Barranco. Además, recibió fuertes críticas por tener descuidado a su mascota Baloo, un perro de raza San Bernardo.

En conversación con las cámaras de Amor y fuego, indicó que esta situación, aunado a los ataques que recibió por redes sociales, lo llevaron a considerar atentar contra su vida. Esto fue comentado en el avance del programa que se emite este viernes 1 de octubre.

“Yo quería encerrarme en mi cuarto y, literal, matarme”, se escucha en el video difundido en las redes sociales.

Giuseppe Benignini visitó el set de Magaly Medina semanas atrás para hablar sobre las acusaciones que pesan en su contra. En dicha conversación, negó haber maltratado al mencionado can, quien fue adoptado posteriormente.

“En ningún momento le faltó nada, primer motivo porque a Baloo lo auspicia una marca de comida que le enviaba todos los meses lo que colocaba en redes sociales. Segundo, trabajaba con una veterinaria que no le hacía faltar nada”, precisó el venezolano.

Tras la entrevista, Giuseppe Benignini arremetió contra la conductora y aseguró que se sintió maltratado en el set de televisión: “Yo fui para dialogar y contar mi verdad... pero ella se cree dueña de la verdad y no deja hablar. Yo me sentí mal, me sentí criticado, porque yo decía algo y ella me daba la contraria”.

Últimas noticias

Producción de la película 'Santidad' denuncia censura y maltrato de los cines: "Dicen que no debería tergiversar la buena fe o la moral en su contenido"

Sumergieron 1.500 árboles de Navidad en un lago y luego de 3 años descubrieron un sorprendente cambio en la biodiversidad del fondo

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO: minuto a minuto del partido de vuelta por las semifinales de la Copa Caliente de la Liga 2026 vía América TV

Espectáculos

Leslie Echevarría expone gran mentira sobre Mark Vito y sorprende a usuarios: "¿De dónde salió esa teoría?"

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, asegura que ya se reunió con Corazón Serrano tras propuesta de Edwin Guerrero: “¡No sé qué hacer!”

Nicola Porcella confiesa que nunca amó a Angie Arizaga tras anuncio de boda con Jota Benz: “No congeniábamos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Comisión de Constitución rechaza archivar proyecto de delegación de facultades legislativas

Comisión de Constitución EN VIVO: diputados debaten textos sustitutorios planteados por tres bancadas

TC anula proceso penal contra Lourdes Flores Nano por aportes a campaña del PPC en 2006