Espectáculos

Bryan Arámbulo sobre su éxito musical: “Creen que porque soy homosexual no puedo hacerlo”

Bryan Arámbulo revela que luchó contra el cáncer a los 16 años y cuenta los obstáculos que ha tenido que superar para ser uno de los cantantes más cotizados de la cumbia.

Bryan Arámbulo fue integrante de la agrupación de cumbia Los claveles. Foto:  Instagram
Bryan Arámbulo fue integrante de la agrupación de cumbia Los claveles. Foto: Instagram

Tras su salida de la agrupación de cumbia Los claveles, Bryan Arámbulo ha conseguido abrirse un camino en la música y tener su propio nombre como solista. Hace unos días, llegó de una exitosa gira por Europa y ahora espera seguir conquistando los corazones de más peruanos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida. Antes de alcanzar la fama tuvo que enfrentar varios obstáculos.

Reveló que a los 16 años tuvo que luchar contra el cáncer, enfermedad que ahora aqueja a su madre. “Estuve desahuciado, prácticamente”, recordó el joven artista, quien se ha convertido en uno de los cantantes más cotizados de la cumbia.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sobre la gran acogida que ha logrado en sus conciertos, Bryan Arámbulo reconoció que era un sueño que no esperaba cumplir tan pronto y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan.

“Hasta hoy, no me lo creo. No fue fácil al principio, me fui contra muchos riesgos y contra muchas personas que me cerraron las puertas”, expresó el cumbiambero para Magaly TV, la firme.

“Hay muchas de las personas que se sienten identificadas con mi interpretación, cómo canto, cómo cuento la historia de la canción”, agregó.

Contó que otro de los obstáculos que ha tenido que enfrentar para lograr el éxito en la música es la discriminación por su orientación sexual.

“Muchas de las personas creen que porque soy homosexual no puedo hacerlo. Créeme que me han señalado, me han juzgado, me han insultado. Trato de verdaderamente no responderles”, aseveró.

En una entrevista para La República, Bryan Arámbulo mencionó que quiere mantener su esencia pese a lo difícil que es sobrellevar la fama. “Trato de ser una persona muy humilde y normal. Estoy feliz y agradecido por esta oportunidad de hacer que mi carrera sea reconocida, ya que nunca me lo esperé”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"