Ethel Pozo sobre Allison Pastor: También pensé, ¿por qué no renunció la semana pasada?

La hija de Gisela habló acerca de la renuncia de Allison Pastor y aseveró que su abandono en Reinas del show habría sido producto de su inexperiencia y edad.

La conductora de América Hoy dio su punto de vista sobre la polémica de Allison Pastor. Foto: captura/América TV
La conductora de América Hoy dio su punto de vista sobre la polémica de Allison Pastor. Foto: captura/América TV

La renuncia de Allison Pastor en la novena gala de Reinas del show sigue dando que hablar. Este lunes 23 de agosto, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza se pronunciaron sobre este abandono en América Hoy.

La hija de Gisela Valcárcel tomó la palabra sobre esta polémica y lamentó su abandono en pleno programa en vivo. En sus declaraciones, coincidió con la opinión de la pareja de Erick Elera sobre la composición musical.

“La música no fue la correcta y concuerdo que no debiste bailar con esa canción editada”, dijo la conductora del magazine matutino.

Sin embargo, se refirió a su edad y su corto trayecto artístico para aconsejarle que debe ser firme en sus decisiones.

“Pero luego de allí... quizás tus 25 años, decir que el público estaba contigo, por supuesto (...). Tienes que estar segura si firmas un contrato, si te comprometes”, señaló Ethel Pozo.

“Yo pensé ayer, ¿por qué no renunció la semana pasada? Debió decir ‘yo creo que es algo muy tenso para mí, no me gusta...’”, agregó haciendo referencia a lo que precisó su madre la noche del sábado.

¿Ethel Pozo ‘ninguneó' a Allison Pastor?

Al iniciar el programa, Ethel Pozo anunció los temas que iban a abordar, incluida la renuncia de Allison Pastor. En un momento de su presentación, dejó un comentario sobre la ahora exparticipante de Reinas del show.

“Hay que divertirse, no hay que tomar todo tan en serio porque nuestra vida tampoco es Allison Pastor, pero sí vamos a tocar el tema porque tenemos un punto de vista”, dijo cuando estaban cambiando el tipo de información de su espacio televisivo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Espectáculos

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

María Pía Copello sale en defensa de su sobrina influencer tras comprometerse a los 23 años: “¿Quiénes somos para juzgar?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga