Jimmy Chinchay regresó a la TV tras superar la COVID-19: “Volviendo al trabajo y la vida”

El periodista de Canal N presentó un reportaje y aprovechó para agradecer a quienes los ayudaron y estuvieron pendientes de su salud.

Jimmy Chinchay reflexionó sobre el cambio que sufrió en su vida tras recuperarse del coronavirus. Foto: captura Canal N
Jimmy Chinchay reflexionó sobre el cambio que sufrió en su vida tras recuperarse del coronavirus. Foto: captura Canal N

¡Volvió a las pantallas! Jimmy Chinchay, quien semanas atrás estuvo internado en UCI por un fuerte cuadro de coronavirus, regresó a la televisión. El periodista recibió una calurosa bienvenida de parte de sus colegas.

La figura de Canal N concretó su retorno como reportero en el programa Primero a las 12, conducido por Carla Tello. Durante la transmisión en vivo también habló sobre su experiencia con la enfermedad y los difíciles momentos que pasó.

El comunicador no dudó en expresar su agradecimiento con el personal de salud que lo cuidó con tanto ahínco durante los días que estuvo hospitalizado.

“Ha habido mucho cariño. Aprovecho este momento para agradecer a todo el público que ha estado atento, a los médicos que me atendieron, a las enfermeras, a todas las personas que me cuidaron cuando estuve internado. La familia la pasó mal”, le dijo a las cámaras.

Jimmy Chinchay reflexionó sobre el cambio que sufrió en su vida tras recuperarse de la COVID-19: “Ahora me ven bien, recuperado y bueno, todos los que se contagian lo puede superar. Yo lo superé pasando dos meses más un mes hospitalizado y acá estoy, volviendo al trabajo, a la vida y como dicen los médicos: ‘A hacer tu vida’”.

Jimmy Chinchay comunicó que estará conduciendo un programa a las 4.00 p. m en Canal N, por lo que se mostró bastante emocionado de poder reencontrarse con sus televidentes.

“Me estoy guardando un poquito para las 4 (de la tarde), para contarle un poquito al público cómo la pasé”, expresó al finalizar la transmisión con su colega.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Espectáculos

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"