Espectáculos

La Uchulú tras sentencia en El artista del año: Me sienten un rival fuerte

Esaú Reategui Wong, quien interpreta a La Uchulú, asegura que sus compañeros en El artista del año lo enviaron a sentencia por estrategia.

La Uchulú se pronuncia tras ser sentenciada por sus compañeros en El artista del año. Foto: captura de América TV
La Uchulú se pronuncia tras ser sentenciada por sus compañeros en El artista del año. Foto: captura de América TV

La Uchulú, una de las participantes de El artista del año, se comunicó con América hoy para hablar sobre la situación que afronta tras ser enviada a sentencia por la mayoría de sus compañeros. El popular personaje afirmó que sus contrincantes votaron en su contra porque la consideran una de las competidoras más fuertes.

“Pienso que me sienten como un rival, un concursante fuerte... Así que hay que demostrar lo que podemos hacer y para adelante”, manifestó desde los camerinos del programa de Gisela Valcárcel.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La Uchulú confesó que no creía que sería una de las primeras en ir a gala de eliminación. Sin embargo, aseguró que dará lo mejor de sí para poder salir de la sentencia y continuar en competencia en El artista del año.

“Yo estaba pensando ‘¿Qué me van a sentenciar?’, incluso (sus compañeros) habían puesto otros nombres, pero los cambiaron”, comentó. “No hay problema, vamos a demostrar que nosotros podemos. La fuerza uchululita (sus fans) estamos unidos para salir de sentencia”, añadió Esaú Reategui Wong en América hoy.

La Uchulú agradece estar en El artista del año

Con gran orgullo y entusiasmo, La Uchulú agradeció el haber sido elegida para concursar en El artista del año y así poder exponer su talento a nivel nacional.

“Muy feliz y orgulloso de todo lo que estoy logrando gracias al apoyo de todos mis chululitos bellos. No saben cuán agradecido estoy... Mi primera vez bailando y cantando en un escenario en vivo, nunca pensé llegar hasta este punto de mi vida”, escribió en su Instagram oficial.

la uchulú

'La Uchulú' se pronunció tras su presentación en El artista del año. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS
Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS
Molly Gereda, cantante de Puro Sentimiento, no niega coqueteos con Christian Domínguez: "Me he ganado el cariño de mis jefes"

Molly Gereda, cantante de Puro Sentimiento, no niega coqueteos con Christian Domínguez: "Me he ganado el cariño de mis jefes"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Cómo votar en las elecciones de Costa Rica 2026: horarios, requisitos y paso a paso

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos