El artista del año: La Uchulú sorprende al cantar “No sé” en el programa
La Uchulú se presentó en el show y demostró su talento para el canto.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

La Uchulú sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Esta vez, el popular tiktoker estuvo presente en el regreso de El artista del año y dejó boquiabierto a más de uno al demostrar su talento para el canto.
En los últimos días, Esaú Reátegui, quien ha ganado gran popularidad por caracterizar a la divertida Uchulú, ha causado furor por realizar el challenge de la exitosa canción “No sé” de Explosión de Iquitos.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Sin embargo, en esta oportunidad, La Uchulú no solo bailó la pegajosa canción, sino que también se animó a cantar una estrofa del tema.
Con una voz bastante entonada, interpretó “No sé”, lo que causó la admiración de Gisela Valcárcel y los miembros del jurado.
“¡Bravo! Debo decir que, además, yo he conocido a La Uchuclú en El reventonazo de la Chola. Quiero saludar a Ernesto Pimentel y a su gran equipo, porque cada semana presentan tanto talento. Muchísimas gracias, Ernesto, por habernos permitido conocer a La Uchulú y la verdad es que sí cantas”, expresó la popular ‘Señito’.
Asimismo, Gisela le preguntó a La Uchulú si le gustaría ser parte del show de El artista del año y obtuvo una divertida respuesta.
“Ay claro que sí, ñaña. Por eso ya estaba practicando mi firma”, aseguró.
“Voy a estar encantada de tenerla como una de las participantes desde la próxima semana”, agregó Gisela Valcárcel.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















