Espectáculos

Glenn Close sorprende con divertido baile en los Premios Oscar

Glenn Close protagonizó uno de los momentos más memorables de la entrega de los Premios Oscar 2021, a pesar de no ganar la estatuilla dorada.

Glenn Close no ganó la estatuilla dorada, pero se robó la atención en los Premios Oscar 2021. Foto: Glenn Close/Instagram fans
Glenn Close no ganó la estatuilla dorada, pero se robó la atención en los Premios Oscar 2021. Foto: Glenn Close/Instagram fans

La última gala de los Premios Oscar, realizada el domingo 25 de abril, tendrá entre sus anécdotas más memorables el divertido momento que protagonizó Glenn Close, cuando se animó a realizar un divertido baile al estilo ‘twerk’.

La actriz acudió a la gala como la gran favorita para llevarse el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación de la enérgica abuela Mamaw en la película de Netflix Hillbilly (2020).

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En un momento de la ceremonia, la estrella de Hollywood ataviada con un traje de dos piezas de estilo árabe de Armani Privé se levantó de su lugar para improvisar un divertido baile al ritmo de “Da butt”, tema que la banda de go-go y funk Experience Unlimited (E.U.) lanzó en 1988.

El clip con el baile de Glenn Close se volvió viral en redes sociales, luego de que la Academia lo compartiera en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: “Glenn Close, everyone!”, más el hashtag #Oscars.

Con esta anécdota la consagrada actriz triunfó en los Premios Oscar 2021, a pesar de no haber ganado la estatuilla en lo que es su octava nominación.

Glenn Close viene disputando el título a mejor actriz desde hace 39 años, cuando en 1983 fue nominada por primera vez por la cinta El mundo según Garp.

En los siguientes años volvió a ser candidata por Reencuentro (1984), The natural (1985), Atracción fatal (1988), Las amistades peligrosas (1989), Albert Nobbs (2012), y La buena esposa en 2019.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Rebeca Escribens se pronuncia tras difundirse falsa noticia de su muerte paro cardíaco: “Solo ando de parranda”

Rebeca Escribens se pronuncia tras difundirse falsa noticia de su muerte paro cardíaco: “Solo ando de parranda”

LEER MÁS
Actriz peruana Mayella Lloclla anuncia la fecha de su boda tras pedirle matrimonio a su novio ingeniero en 2022: “Lo bueno se hace esperar”

Actriz peruana Mayella Lloclla anuncia la fecha de su boda tras pedirle matrimonio a su novio ingeniero en 2022: “Lo bueno se hace esperar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años