Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y el ‘Niño Alfredito’ se reencuentran

Los exconductores de Bienvenida la tarde recordaron divertidas anécdotas de su paso por el reality de Latina Televisión.

Carlos Vílchez, Laura Huarcayo y el 'Niño Alfredito' en Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV
Carlos Vílchez, Laura Huarcayo y el 'Niño Alfredito' en Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV
Espectáculos LR

Carlos Vílchez, Laura Huarcayo y Alfredo Benavides, caracterizado como el Niño Alfredito, protagonizaron un emotivo reencuentro el último sábado, en el set de Porque hoy es sábado con Andrés.

Tras seis años del fin de Bienvenida la tarde, los tres artistas contaron divertidos momentos que vivieron cuando conducían el reality de Latina Televisión.

Durante su participación en el programa de Andrés Hurtado, Carlos Vílchez se animó a interpretar a su personaje ’La Carlota’ y bailar al ritmo de “I love it” junto al ‘Niño Alfredito’.

Además, Laura Huarcayo contó cuál fue el motivo por el que Bienvenida en la tarde llegó a su fin, a pesar de tener un gran éxito en la pantalla chica.

“Fueron cinco años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando año a año, hasta cumplir 10, en casa y quizá esperando que la recoja del colegio. Entonces, dije: ‘quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia’”, detalló la animadora.

Lazy loaded component

Posteriormente, Andrés Hurtado compartió en su Instagram una imagen del divertido reencuentro protagonizado por las tres figuras que estuvieron a cargo de Bienvenida la tarde durante seis años.

“Lo prometido es deuda: Laura Huarcayo, Carlos Vílchez (’La Carlota’) y Alfredo Benavides como el ‘Niño Alfredito’, los reyes de la tarde, juntos en el set de Porque hoy es sábado con Andrés”, escribió junto a su publicación.

Bienvenida la tarde empezó a emitirse el 2011 y culminó sus transmisiones en el 2015. Durante este período, surgieron conocidos personajes, entre ellos Brunella Horna y Melissa Paredes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.