Ricardo Morán defiende regreso de Karen Schwarz a Yo soy: “Es parte de la familia”

Karen Schwarz retornó a Yo soy y fue víctima de algunas críticas en redes sociales. Ante ello, Ricardo Morán respaldó a la conductora y elogió su trabajo.

Ricardo Morán opina sobre el regreso de Karen Schwarz a Yo soy. Foto: José Abanto (La República) / difusión
Ricardo Morán opina sobre el regreso de Karen Schwarz a Yo soy. Foto: José Abanto (La República) / difusión

Los televidentes de Yo soy quedaron sorprendidos cuando Karen Schwarz regresó como conductora al programa de imitación de Latina.

Ante este suceso, las redes sociales se vieron divididas, ya que algunos celebraron la participación de la conductora, mientras que otros se mostraron en desacuerdo con su retorno. Por dicho motivo, una seguidora le preguntó directamente a Ricardo Morán en Instagram “

¿Por qué Karen Schwarz está en Yo soy?”.

LR Focus

Al leer dicha interrogante, el jurado y también productor de Yo soy aseguró que la presentadora ha vuelto a formar parte del espacio televisivo porque formó parte del mismo desde sus inicios. Además, otras de las razones que mencionó fue que ella ayuda a que el programa pueda desarrollarse de la mejor manera posible.

“Karen Schwarz conduce Yo soy desde el año 2012 porque es parte de la familia de Yo soy. Considero a su esposo y a sus hijas parte de mi familia. Es una gran persona, hace que nos vaya mejor, conduce estupendamente bien. Es buena, noble...”, fueron las palabras con las que Ricardo Morán defendió ante las críticas a su amiga y colega.

El mensaje de Morán no pasó desapercibido por la exconductora de Modo Espectáculos, quien reposteó el video de su compañero y escribió junto al mismo “Qué bonito es regresar a casa y estar rodeada de personas que me enseñaron mucho de este medio (TV)”.

Yo soy lidera rating con retorno de Karen Schwarz

El sábado 28 de noviembre, día del regreso de Karen Schwarz, Yo soy se convirtió en el programa con mayor rating.

El concurso de imitación de Latina se ubicó en el primer lugar del ranking, por encima de El wasap de JB y El reventonazo de la chola.

¿Cómo fue el regreso de Karen Schwarz a Yo soy?

Al regresar a Yo soy como conductora, Karen Schwarz se mostró muy emocionada y agradeció la oportunidad de volver a compartir con sus antiguos colegas.

“Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

El telescopio Swift de la NASA reingresó a la atmósfera de la Tierra: dónde ocurrió y qué se sabe de sus restos

El país laico que renombró la Navidad en 1919 y abrirá la gira del papa León XIV por América Latina tras 38 años sin visitas papales

En 1958, una represa creó el mayor lago artificial del mundo por volumen y aisló a miles de animales en África: así nació la Operación Noé

Espectáculos

¡Orgullo peruano! Grupo 5 se impone ante gigantes de la música internacional en los Premios Heat 2026

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Milena Warthon expone el rostro del enmascarado Lemon Pay tras denigrarla en redes: “Es superdoloroso verme expuesta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Keiko Fujimori da balance de sus 100 primeros días sin mejoras sustanciales: “No hemos vencido al crimen aún”

Huancayo: Acción Popular y Batalla Perú empatan en Quichuay y segundo lugar se definió por sorteo