Espectáculos

Maluma y Piso 21 se unen y estrenan videoclip “Más de la una”

En menos de 24 horas, el tema ha conseguido más de un millón de reproducciones en YouTube.

Maluma y Piso 21
Maluma y Piso 21

Piso 21 y Maluma acaban de estrenar una nueva canción en colaboración llamada “Más de la una”, acompañada de un colorido videoclip que fue grabado Colombia.

El tema ha sido un éxito en plataformas digitales, pues en menos de 24 horas desde su lanzamiento en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones. “Un palo mundial, Maluma”, publicó Piso 21, celebrando la noticia en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de los artistas también han expresado su alegría: “Es lindo que vuelvan a hacer una canción juntos”, “van tres horas desde que salió la canción y la sigo escuchando”, “me fascina este reguetón”, se pudo leer entre los comentarios de las redes sociales.

El intérprete de “Mala mía” mandó un mensaje a sus compatriotas a través de su cuenta de Instagram: “Siempre lo digo... Quiero a ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. ¡La torta es muy grande y hay para todos! ¡De Medallo para el mundo! ¡Esta se va mundial sí o sí ”.

No es la primera vez que Piso 21 y Maluma colaboran musicalmente, ya que cuatro años atrás trabajaron juntos y lanzaron el remix “Me llamas”, el cual tiene más de 690 millones de reproducciones en YouTube.

Antes de este tema, el cantautor había emocionado a sus seguidores con “Hawái remix, una nueva versión de la mano del reconocido artista canadiense The Weeknd, quien se animó a interpretar el coro del hit en español.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Arequipa: huaicos por lluvias torrenciales dejan 2 muertos y más de 2 mil afectados

22 ríos y sus afluentes están contaminados por la minería ilegal

Espectáculos

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

22 ríos y sus afluentes están contaminados por la minería ilegal

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"